Flooxer Now » LOL

Youtubers musicales

AuronPlay y Vegetta777: las dos caras (opuestas) de TikTok

Uno lo odia y el otro acaba de estrenar cuenta en la plataforma musical, pero ambos youtubers encuentran motivos para seguir sacando punta a TikTok.

Flooxer | SQUAD - El infierno de TikTok | AuronPlay

Flooxer Flooxer | SQUAD - El infierno de TikTok | AuronPlay

Publicidad

No es ningún secreto que a AuronPlay le pone nervioso TikTok. Lleva unos cuantos capítulos confesando en público cómo la plataforma le genera una "furia suprema" y cómo no le cabe en la cabeza que la red social con más ritmo del planeta está arrasando a los niveles que lo hace actualmente.

Con títulos como “No entiendo nada en TikTok”, “El Infierno de TikTok” y temas similares ha superado muy fácil los 10 millones de reproducciones por cada vídeo, por lo que, aunque le pese por dentro, ha hecho de tripas corazón en su nueva serie de clips dedicados a “Los fantasmas en TikTok”.

 

“El título no hace referencia a chavales sin camiseta bailando reguetón”, avisa al principio. Es más bien una recopilación de vídeos con supuestos sucesos paranormales que van desde el “descojone” hasta la vergüenza ajena. Un despropósito de los autores que ven armarios que se mueven (fake), sombras sobrenaturales (también fake) y caras de ultratumba (lo más fake del mundo).

Pero no todos los youtubers comparten su visión negativa de TikTok, ni mucho menos. Durante sus recientes vacaciones, Vegetta777 ha decidido explorar nuevas fronteras, y no nos referimos al fondo del mar sino a sus dotes musicales. Se abrió una cuenta en la plataforma, medio en broma medio en serio, y ya suma 330.000 seguidores y un millón de likes. Poca risa.

 

Lleva apenas una semana subiendo vídeos diariamente y todos, por ahora, centrados en su espectacular paso por Maldivas. Las sensaciones del viaje que compartió con WillyRex se resume perfectamente en las palabras de Ibai: “un poquito de respeto”, que no todos podemos disfrutar ese paraíso en la tierra

 

Entre tortugas, tiburones inofensivos y motos de agua lo cierto es que celebramos que Vegetta se haya apuntado a la moda tiktokera, y deseando estamos de que Auron siga su ejemplo. Ese canal sí que iba a ser interesante.

Publicidad