Flooxer Now » LOL

COMBATE DE BOXEO

ElMillor contra Reven: la primera pelea de streamers en España

Enemigos a veces, rivales en Twitch y aparentemente colegas en la intimidad, ambos creadores de contenido quieren resolver sus "diferencias" sobre un ring y retransmitirlo en directo.

Andorra contra España, versión youtuber

ElMillor / YouTube Andorra contra España, versión youtuber

Publicidad

Todo empezó como una broma. Durante unas partidas a League of Legends que tuvieron lugar en la semana del último Ibainéfico, dos streamers se enredaron en una discusión que de bonita no tenía nada. La tienes resumido en los primeros segundos de este vídeo.

 

El pique fue entre Reven (íntimo de Ibai y uno de los streamers con los que comparte mansión) y ElMillor (uno de los streamers más polémicos del panorama nacional), en lo que fue la antítesis del lema "Toxicidad Fuera, Malos Rollos Fuera".

El primero le dedicó a su entonces compañero de equipo en LoL palabras muy duras en un tuit que después eliminó: "Fuera coñas, eres gilipollas. [...] En vez de admitir que has tenido una mala partida, echas las culpas a otros. [...] Eres jodidamente malo, da gracias por ser streamer".

 

Como no podía ser de otra manera, ElMillor recogió el guante en lo que -no lo olvidemos- era un acto para recaudar fondos con fines caritativos: "Esperemos que parte del dinero vaya a una mano para Reven, o un pedal".

Los miles de comentarios negativos que la audiencia dedicó a ese enfrentamiento se tradujeron en una propuesta que potenció Ibai: estas cosas se arreglan con los puños.

 

"Ver a ElMillor recibir una hostia y caer al suelo debe ser uno de mis mayores placeres", confesó el vasco animando a que el tuit original llegara a los 100.000 likes. Consiguió 167.000, con mucha diferencia el que más 'me gusta' tiene en el perfil de Reven.

 

Desde entonces ambos contendientes han estado entrenándose pero sobre todo calentando el ambiente por Twitter. Los insultos, trash talk y vaciladas entre ellos están haciendo las delicias de los haters, ya que ElMillor se ha ganado una fama de provocador muy merecida.

 

Tanto el representante español como el autoproclamado andorrano se han tomado la cosa en serio, subiendo vídeos para demostrar que la cosa sigue adelante.

 

En realidad la idea de que dos youtubers se peguen no es nueva: Logan Paul y KSI (con más de 20 millones de seguidores cada uno) se han visto y partido las caras en varios combates oficiales con récords de audiencia. De hecho, Logan se va a enfrentar en las próximas semanas con Floyd Mayweather, el mejor boxeador de la historia dentro de su categoría.

Lo que salga de la velada entre Reven y ElMillor quizá sea un adelanto de otras propuestas que ya pululaban por el sector. ¿Para cuándo entonces un TheGrefg contra Dalas Review?

Publicidad