Flooxer Now» Noticias

Evento legendario

De YouTube al ring: KSI y Logan Paul llegan a las manos

Los dos youtubers se enfrentarán por primera vez de forma profesional y ninguno quiere otro empate.

-Guantazo de Logan Paul

Guantazo de Logan PaulAgencias

Publicidad

Abre bien los ojos y estate atento a lo que vas a leer porque posiblemente pase a la historia como uno de los mayores eventos o citas en Internet. ¿Dos youtubers llegando a las manos? Eso no sería del todo raro, puesto que ya hemos visto alguna que otra pelea pero es que aquí ¡lucharán de verdad y podrás verlo en directo!

Hablamos de una lucha como deporte profesional, es decir, KSI y Logan Paul se enfrentarán en el ring para pasar a la historia. ¿Quieres todos los detalles? Aquí te los dejamos:

¿Qué pasará? Los youtubers KSI y Logan Paul debutarán como boxeadores

¿Cuándo? El 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles

¿Por qué no te lo puedes perder? Nuestros protagonistas se enfrentaron en una exhibición y empataron a ojos de los jueces. Este suceso generó millones y millones a través de YouTube por lo que esta ocasión la primera lucha en competición oficial será legendaria. Además, aunque la retransmisión será de pago, es muy probable que el resultado lo publiquen después de todo en la plataforma de vídeos donde nació esta rivalidad.

Como te contábamos más arriba, el verano pasado KSI y Logan Paul se enfrentaban en una exhibición en la que quedaron empate con 57 puntos. Esto llevó al público a quedarse con ganas de más y todos sus seguidores guardaban las esperanzas de verles de nuevo con los guantes puesto. ¡Pues aquí está la noticia! Para contentar a sus seguidores (y porque el evento generó millones y pretenden que este genere más), se enfrentarán de nuevo en pocas semanas, pero para sorpresa de todos lo harán en un combate profesional.

 

El número de seguidores con los que cuentan ambos youtubers augura que será un evento seguido por millones de personas y que, seguro, bate récords. En el caso de Logan, hablamos de más de 19 millones y en el de KSI de más de 20 millones. Pero ¿qué dicen los protagonistas? KSI lo tiene claro: "no hay duda de que se verá quién es el mejor", aunque Logan Paul tampoco se lo pondrá fácil: "esta vez estaré mucho mejor preparado". ¡Esto promete!

Publicidad