Flooxer Now » LOL

¡QUÉ MONADA!

La emocionante reacción de estos niños al creer que sus juguetes están vivos

Su padre les hace creer que han pillado hablando a Buzz Lightyear y a Woody.

Su reacción no tiene precio

@wianmagic | TikTok Su reacción no tiene precio

Publicidad

Seguro que de pequeño te pasabas las tardes enteras jugando con tus muñecos. Los cogías, ponías voces e inventabas diferentes aventuras. Lo más probable es que también algunos de los protagonistas de esas fatigas fueran tus compañeros inseparables y los llevaras a todas partes contigo.

"¡Ojalá hablaran!", pensarías por aquel entonces, ya que sería lo único que les faltaría para que todo fuera perfecto. También puede ser que te imaginaras que por las noches o cuando nadie los veía estos cobraban vida, como en la película de Disney 'Toy Story'.

Cuando se estrenó la primera película, por aquel entonces los muñecos de Woody y Buzz Lightyear lo más que hacían era decir tres o cuatro frases sueltas de la película. Ahora los juguetes han avanzado mucho y la versión renovada de estos ya no sólo habla sino que son capaces de mantener conversaciones entre ellos e interactuar contigo.

Este padre se ha hecho con dos de estos ejemplares para sorprender a sus hijos. Se trata del mago Wian, conocido en redes como 'Wian magic' y que cuenta con casi 10 millones de seguidores en TikTok.

Wian ha sacado la idea de Justin Flom, que se encarga de crear ilusiones ópticas también en esta plataforma. Wian ha cogido a Woddy y a Buzz y los ha colocado sobre una mesa haciéndoles creer que no se encontraba nadie en la sala y dándoles vía libre para hablar mientras los pequeños se escondían detrás de una puerta y observaban la escena.

Sus caras de asombro al creer que están pillando in fraganti a los muñecos, no tiene precio y refleja la inocencia y la ilusión que tenemos cuando somos niños. Cuando el padre advierte a los juguetes que los niños están presentes estos se tiran de golpe sobre la mesa al igual que hacen en las películas para que ni Andy ni el resto los pillen.

@wianmagic

Their reaction 🤣 (Credit: @justinflom ) ##foryou ##fyp ##tiktoksa ##tiktoksouthafrica

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6853388509374319366|||♬ original sound - wianmagic]]

Publicidad