Flooxer Now » LOL

LOS LADRONES HAN SIDO ARRESTADOS

Entran a robar en casa de una alumna mientras da clases por Zoom

Estos alumnos no se podían imaginar que la clase de anatomía de ese día no se les olvidaría nunca.

Roban en casa de una alumna mientras da clases por Zoom

Nuestra Realidad | YouTube Roban en casa de una alumna mientras da clases por Zoom

Publicidad

Estos alumnos de Ambato (Ecuador) no se podían imaginar que la clase de anatomía de ese día no se les olvidaría nunca. Mientras el profesor se encontraba explicando en qué consisten las falanges de la mano a través de videollamada, se puede observar como en una de las ventanitas de la pantalla, aparecen varios hombres encapuchados en la habitación de una de las alumnas.

Otro chico, que se encontraba dando clases en la misma casa, entra en la habitación asustado con los brazos en alto, mientras la chica se levanta de un brinco de la silla. Los hombres encapuchados les hacen un gesto con el dedo para que se callen. Sin embargo, no se puede escuchar nada de lo que está ocurriendo, ya que está el micrófono desactivado.

De pronto el resto de compañeros advierten al profesor del asalto y activan sus micros para comunicárselo: “¡Están robando en casa de la Majo!”, se puede escuchar.

El profesor, que no da crédito a lo que está sucediendo en mitad de su clase, les pide a sus alumnos que avisen a la policía y pregunta si alguno de ellos conoce a la familia y puede llamar a sus padres para comunicárselo.

Cuando uno de los asaltantes baja la pantalla del ordenador, el resto de alumnos comienzan a inquietarse y a comentar con impotencia cuál es la dirección exacta de su compañera para ayudarla.

 

La Fiscalía General de Ecuador emitió un comunicado al día siguiente del suceso para dar a conocer que los asaltantes han sido identificados y arrestados: “Según los indicios recabados en las primeras horas de la investigación, los ciudadanos pretendían huir a Guayaquil, cuando la Policía Nacional detuvo la marcha de un vehículo en el peaje de San Andrés provincia de Chimborazo, y –luego del registro y verificación de los bienes incautados– fueron aprehendidos”.

Los ladrones fueron pillados con “4.000 dólares, una caja fuerte, una tablet, una laptop, 3 ipods, una consola de juego, 200 soportes de papel moneda, cuatro teléfonos celulares”. Además,la Fiscalía General de Ecuador destaca que la detención de estos fue posible gracias a las llamadas de aviso.

Publicidad