Flooxer Now » LOL

UN DULCE ERROR

Un error provoca que llueva chocolate en un pueblo de Suiza

Este pueblecito de Suiza se ha cubierto de polvo de chocolate debido a un fallo en una fábrica.

Publicidad

Que un pueblo de Suiza amanezca cubierto por un manto blanco de nieve es una postal de lo más normal. Sin embargo, que lo haga cubierto de chocolate es más un sueño propio de un niño goloso.

Una fantasía para los amantes de este dulce que se ha hecho realidad en la localidad suiza de Olten. Los vecinos de este pueblo, situado entre Zúrich y Basilea, han comprobado cómo sus coches y jardines estaban cubiertos por una fina capa de copos marrones. Su sorpresa ha sido al comprobar que no se trataba de barro sino ¡de chocolate!

Es inevitable no pensar en Willy Wonka, Charli y 'La fábrica de chocolate'. Recuerda que estamos en 2020, un año que nos está demostrando que todo es posible. Sin embargo, esta lluvia de cacao no se debe a ningún fenómeno paranormal sino a un error. Una avería en el sistema de ventilación de la fábrica que la compañía suiza especializada en 'chocolatería de lujo', Lindt & Sprüngli, tiene en este pueblo ha sido la responsable de expulsar más copos de cacao de lo normal.

En concreto este fallo se ha notificado en el sistema de ventilación de la refrigeración en un área de fabricación de 'nibs de cacao', unos fragmentos de granos de cacao que tienen un sabor amargo y a chocolate.

Debido a los fuertes vientos que han azotado Olten, las inmediaciones de la fábrica se vieron 'afectadas' por este manto de chocolate, que no es perjudicial ni para el medio ambiente ni los seres humanos, según han notificado desde la companía.

 

Además. Lindt & Sprüngli se ha ofrecido a pagar los costes de limpieza del coche de un vecino cuya fotografía está dando la vuelta al mundo.

La producción de la fábrica no se ha visto afectada por este fallo y ha podido continuar desempeñando su actividad con total normalidad.

El sistema de ventilación ya ha sido reparado por lo que si todo funciona bien, no volveremos a ver esta peculiar imagen.

Publicidad