TRENDING TOPIC

TRENDING TOPIC

Estos fueron los mejores memes de la #GuerraMundialMillenials

Un nuevo hashtag ha revolucionado Twitter: #GuerraMundialMillenials. Como respuesta a un post de @Onde_va_iyo, un conocido tuitero andaluz, esta red social se ha inundado de locas proposiciones sobre cómo reaccionarían los millenials ante una guerra mundial.

Millenials
Millenials | Pexels
Infoflooxer
  Madrid | 17/06/2019

Harto de tanta política y deporte, el tuitero @Onde_va_iyo se ha propuesto “desintoxicar twiter” y, ante la noticia de una posible guerra entre Irán y EEUU “por la que está liando nuestro amigo Trump”, nos ha revelado el andaluz, ha lanzado este polémico tuit:

 

Como era de espera, se ha liado y mucho, pues no se ha conformado con publicar este comentario y ha soltado lo siguiente:

 

 

Efectivamente, la cosa se ha ido un poco de madre. Ha habido quien se ha hecho el ofendido, quejándose de que “con estas cosas no se juega” o “no todos los milenisalls son iguales”. Pero, en general, la comunidad twittera le ha seguido el rollo y, utilizando el hashtag #GuerraMundialMillenials, no se ha cortado un pelo.

 

Aviso, el contenido de los siguientes tuits puede herir la sensibilidad de los millenials, o provocarte unas cuantas carcajadas, todo depende de tu filosofía. Estos han sido los mejores memes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo dicho, se trata de chistes graciosos y sin maldad. Un poco de autocrítica nunca viene mal y, hay que reconocer, que la mayoría de los tuits algo de razón sí que tienen ¿Tú con cuál te quedas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.