Flooxer Now » LOL

PASEO ACCIDENTADO

Gemmita y TheGrefg, "perdidos en la nieve" durante su primer directo fuera de casa

La pareja de streamers se estrena en los 'IRL' con una retransmisión que por momentos inquietó a la audiencia.

Gemmita y TheGrefg, al final de su stream IRL

TheGrefg / Twitter Gemmita y TheGrefg, al final de su stream IRL

Hay veces que con TheGrefg no es posible saber si está de broma o si es en serio, algo que hasta a Gemma Gallardo le cuesta diferenciar a veces. El showman se la llevó en moto de nieve para realizar juntos su primer stream 'In Real Life' (IRL), y la cosa acabó con un "susto" para ambos.

Rebobinemos un poquito: el streamer murciano anunció que para la retransmisión de ayer tenía pensada "una chorrada diferente": salir de las cuatro paredes que normalmente le rodean para aprovechar que todavía queda nieve (y mucha) en Andorra.

 

En realidad no era el estreno de ambos emitiendo "en el mundo real", porque esta semana ya probaron a darse una vuelta con la cámara para ver qué tal funcionaba la cobertura en las pistas de esquí. "Pues se ve muy bien, así que el jueves vamos a probar de nuevo Gemita y yo".

 

La diferencia entre un día y otro fueron las horas que eligieron para el stream. Si la primera vez que se enfrentaron a la nieve andorrana pensaron que mejor sería ir por la mañana (donde coincidieron por cierto con el también youtuber ByTarifa), la retransmisión de ayer fue más accidentada al hacerla cuando se estaba poniendo el sol.

 

Grefg probó varias veces a saltar con su bólido, algo que ya había hecho en vídeos anteriores para Instagram con poca fortuna.

El caso es que se les fue el santo al cielo con la hora, y cuando decidieron volver la luz ya no era la misma. "Si me meto en un sitio indebido, salta, aunque tengas miedo", le decía TheGrefg a Gemita, con un tono que hacía dudar entre el trolleo y la preocupación genuina.

 

Como dicen algunos de sus followers, el haber terminado sanos y salvos su primera retransmisión "extrema" IRL les da a cada uno 99 puntos de respeto. Incluso por mucho que hayan sacado la cosa de contexto...