Flooxer Now » LOL

DE JAJAS

Ibai no puede contener los ataques de risa en pleno stream por culpa de Coscu

Estamos shippeando demasiado esta amistad hispano-argentina y no queremos que el creador de más allá del Atlántico abandone jamás la megamansión del vasco.

El argentino e Ibai compartiendo stream

Coscu / Twitch El argentino e Ibai compartiendo stream

Publicidad

Entre Coscu e Ibai está surgiendo una bonita amistad a la que nos va a costar mucho decir adiós. Por dar ideas, le recomendamos al argentino que se haga con una segunda residencia en nuestro país para saciar nuestra sed de risas y complicidad entre ambos streamers.

 

Para despedirnos de la dupla aún quedan días, así que vamos a tratar de poner en marcha los mecanismos del ‘Carpe Díem’ para aprovechar el momento presente todo lo que podamos. Además, y para que lo marques en tu agenda si lo crees necesario, el jefe de Ibailand planea visitar el país de Coscu más pronto que tarde.

Durante su entrevista a L-Gante prometió pasarse por Argentina y viendo las fechas debería ir pensando en qué quiere incluir en sus maletas: “Si todo sale bien y no hay restricciones para viajar, el próximo 9 de agosto voy para Argentina”, comentó en el 'Charlando tranquilamente' junto al cantante.

 

Primero JuanSGuarnizo y AriGameplays con Auron y Biyín y ahora ellos, ¿por qué nos gustan tanto estas colabs entre vecinos y creadores de Twitch? Nos alucinan, y más después de lo que vivimos ayer en el canal de Coscu.

 

El argentino abrió directo por primera vez desde la mansión más famosa de la península y desde el setup del mismísimo Ibai, junto al vasco y para charlar como dos buenos besties.

La conversación dio para mucho y se convirtió en una sesión de risoterapia jamás vista en la plataforma. Coscu se puso a compartir con el youtuber las mejores reacciones de streamers, cabreos y gritos, y logró que el anfitrión colapsara a base de carcajadas.

 

Nos las contagió, a nosotros y a medio mundo. Twitter estaba por los suelos con los ataques de risa de Ibai. Si os gustan las sitcoms o habéis tenido un mal día, recomendadísimo ese stream como antídoto para cualquier mal. Como bien apuntó Thegrefg en Twitter: “He entrado 20 minutos al stream de Coscu y me lo he pasado mejor que en toda mi vida”.

 

Corroboramos. El único ingrediente que le faltaba a este cóctel para ser perfecto era, efectivamente, la risa de Coscu. Ambas unidas jamás serán vencidas y eso era lo que necesitábamos para tener un domingo muy viernes. Queremos el segundo capítulo cuanto antes.

Publicidad