Flooxer Now » LOL

Madridistas conversos

¿Ibai y DJ Mario culés? El Barça entra en la 'guerra' de los youtubers

Dos de los mayores creadores de contenido en España se cambian de equipo unos días tras perder una apuesta, y el FC Barcelona responde oficialmente echando leña al fuego.

El polémico saludo entre Ibai y Messi

Adidas El polémico saludo entre Ibai y Messi

Publicidad

Que el ídolo de DJ Mario es Cristiano Ronaldo y que el equipo de su corazón es el Real Madrid es algo tan cierto como que el sol sale por el este y se mete por el oeste. "Fue uno de los mejores días de mi vida", ha dicho en alguna ocasión el de Móstoles cuando echó una pachanga en casa del astro portugués.

 

Ha asistido a innumerables partidos de los blancos, se ha deshecho en elogios hacia el conjunto blanco, ha visto en persona a muchos integrantes de la plantilla (incluso alguno le ha reconocido al encontrárselo)... un sueño completo para él.

Por eso parece increíble verle tuiteando cosas como que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos o que el club que ahora ocupa su corazón es el Barça. ¿Se ha vuelto loco?

 

Todo forma parte de un trolleo de Ibai, con quien apostó que si perdía en un duelo de FIFA estaría tuiteando una semana contenido de color azulgrana. El vasco, experto en tomar el pelo, jugaba con la mayor pasión de su colega para risas de todos sus seguidores...

 

El movimiento llamó la atención del community manager del FC Barcelona, quien aseguró que DJ Mario era mejor que Ibai. Sabían perfectamente el efecto que eso podía causar...

 

Quizá halagado por la mención, o directamente consciente de las posibilidades de cachondeo que traería, Llanos subió un selfi con una camiseta negra donde asegura que es del Barça de toda la vida. Una trola de grande como el Camp Nou, pero que le hizo gracia al club catalán.

 

Con buen dominio del lenguaje meme, el CM le promete al youtuber una caja bastante loca de regalitos culés, incluyendo unas protecciones para sus "inexistentes" orejas. La respuesta de Ibai, que hubiera sido descabellada hace solo un mes, demuestra por qué ahora mismo está en la cima: "Mete una camiseta de Neymar, que luego juego con él al Among Us".

 

Mientras tanto, DJ Mario lleva su penitencia con la cabeza bien alta, lo que ya se está traduciendo en nuevos seguidores dentro de sus perfiles sociales. Lo que no queda claro es si saben que todo es cachondeo...

 

Publicidad