Flooxer Now » LOL

EN FORMA DE HOLOGRAMA

Kanye West 'resucita' al padre de Kim Kardashian como regalo de cumpleaños

Robert Kardashian ha podido asistir al cumpleaños de su hija en forma de holograma y dedicarle unas emotivas palabras, 17 años después de su muerte.

Kanye West y Kim Kardashian

GTRES Kanye West y Kim Kardashian

Publicidad

“¿Qué se le puede regalar a una persona que ya lo tiene todo?” Esto es lo que puede que se le haya pasado a Kanye West por la cabeza a la hora de pensar qué comprarle a su mujer, Kim Kardashian, por su cuarenta cumpleaños.

Una fecha especial en la que el rapero tenía que estar a la altura de la situación, y es que la empresaria y personalidad televisiva ha cogido a toda su familia, y entorno más cercano, y se los ha llevado hasta una isla privada para fingir, durante un periodo breve de tiempo, que el coronavirus no existe.

Entre tanto lujo, ¿cómo se puede sorprender a una mujer millonaria? Los detalles no materiales son algo que Kanye West no contempla. El rapero necesita hacer alarde de su poder y ostentosidad, es algo que va con su carácter. Entonces, ¿qué mejor entonces que resucitar a los muertos?

Sí, Kanye West ha conseguido que el padre de Kim Kardashian, Robert Kardashian, fallecido en 2003 asista al cumpleaños de su hija. Y no sólo eso, sino que le dedique unas emotivas palabras.

Tranquilos, aunque Kanye West se considere a sí mismo como enviado de Dios, por el momento este no le ha concedido el poder de la resurrección. La presencia de Robert Kardashian en la fiesta ha sido gracias a las nuevas tecnologías.

La influencer del Klan ha compartido el vídeo en el que se puede ver un holograma del difunto. “Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más considerado de la vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi padre. ¡Es tan real! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción”, ha escrito en sus redes sociales.

 

Los hologramas no son nada nuevo. Se llevan usando desde hace años con cantantes como Elvis Presley, Michael Jackson o Whitney Houston en celebraciones especiales para crear la ilusión de que han bajado desde el cielo (o ascendido desde los infiernos) para volver a pisar un escenario.

Sin embargo, estos hologramas eran proyecciones de actuaciones que habían sucedido en el pasado. La novedad es que Robert Kardashian se dirige a su hija hablándole de logros que son posteriores a su muerte. Le dice que está orgulloso de la persona en la que se ha convertido, de todo su trabajo duro y que lo más impresionante es que haya llegado a ser abogada para continuar con su legado.

También destaca su papel como madre y le dice que sus cuatro hijos son perfectos, además de hacer una mención especial a Kanye West: “Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo”.

La empresaria no se ha librado de volver a convertirse en meme. Los usuarios de Twitter le piden que en estos tiempos tan delicados de pandemia se reserve este tipo de cosas para sí misma y que no las comparta. Mientras, otros han comenzado a rescatar hologramas del cine como los de los jedis en Star Wars.

 

 

 

 

Publicidad