Flooxer Now » LOL

INFANSTAS K-POP

¿Son las infantas fans de BTS?

Los comentarios del rey sobre la boy band al presidente coreano encienden las alarmas del ARMY, suficiente para 'confirmar' que Leonor y Sofía son dos más de los millones de kpoperos por el mundo.

Las infantas Leonor y Sofía

Gtres Las infantas Leonor y Sofía

Publicidad

Que cada gesto o mensaje de BTS es analizado con lupa no es ninguna sorpresa para las redes. Desde fotos medio privadas a visitas relámpago por pequeños restaurantes, los pasos de la banda más famosa del mundo tienen millones de ojos buscando algo más sobre la vida de los siete chicos de oro. Y saber quién es fan es parte de ese morbillo.

Ayer el ARMY dio por hecho que se unen al club dos selectas personalidades de la realeza (y no va con segundas), rumor que surge -agárrate- de un acto diplomático del más alto nivel. Resulta que el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, está de visita oficial en España, y al ser recibido por Felipe VI, comentaron algunas características populares de cada país.

 

Moon Jae-in aseguró que nuestra gastronomía y los equipos de fútbol son muy conocidos por tierras asiáticas, a lo que el rey respondió que la cultura coreana está ganando muchos enteros en la sociedad. Según informa el medio surcoreano Naver, hizo mención especial a "la película Parásitos y a los cantantes de BTS".

 

Los siempre atentos ojos del ARMY se percataron de ese detalle y dieron por hecho que si Felipe VI conoce a los Bangtang Boys es gracias a sus hijas, sobre las que ya se había especulado su afiliación musical en ocasiones anteriores. Ahora, medio en broma medio en serio, Twitter da por hecho que son kpoperas.

 

Los tuits no han parado de circular en la comunidad española celebrando la posible afición surcoreana de Leonor y Sofía. Después de todo, la música no entiende de edades. Parece razonable pensar que la mención a 'Parásitos' viene de su conocida afición al cine, que comparte con Letizia, pero no le vemos mucho con eso de llevar 'Dynamite' en el coche...

 

En las últimas horas también se ha declarado fan la cantante Halsey, mostrando un menú de McDonald's basado en BTS y asegurando que el bebé que espera va a ser ARMY. Los fans se han lamentado de que ese menú no estuviera disponible en España, y piden que la Casa Real interceda para traerlo. Esta vez sí de broma... o eso creemos.

 

Publicidad