Flooxer Now » LOL

TRAP BELIEVER

El loquísimo hackeo a Justin Bieber para que 'colabore' con Cecilio G

Piratas españoles cuelan un par de vídeos del catalán en el canal de YouTube de la superestrella canadiense, y los memes han florecido por Twitter.

Cecilio en 'Life in Plastic'

@ceegeecarieshoe / Instagram Cecilio en 'Life in Plastic'

Publicidad

Hace no mucho se rumoreaba que Justin Bieber podría estar preparando una colaboración sorpresa con BTS, un crossover soñado por fans de uno y otro bando. Pero lo que nadie vio venir es que el autor de 'Yummy' se juntara con el trap español.

 

Por lo menos hasta hoy, 17 de mayo, cuando muchos han alucinado al ver que el canal de Bieber tenía no uno sino dos temas junto a Cecilio G. Para desgracia (creemos) del catalán, se trataba de un hackeo con fines cachondos.

 

Aunque varios usuarios de las redes se han colgado la medallita del pirateo, no queda claro el origen del mismo. Lo único que se veía al pinchar en los clips subidos era un orangután junto a la bandera de México, algo que podría ser una broma interna de los responsables.

 

Los vídeos han aguantado toda la mañana en el canal de Justine, que es el cantante con más seguidores de toda la plataforma. El canadiense debutó precisamente gracias a YouTube hace 14 años, con un vídeo donde concursaba en un evento de talentos de su ciudad. Ahora suma 63 millones de personas pendientes de él, la duodécima cuenta por followers del mundo.

 

Existe la posibilidad de que Cecilio ni se haya enterado del logro, siendo como es un espíritu libre de tendencias o modas. Sin embargo, los memes alcanzan ya niveles geniales, convirtiéndole en trending topic nacional.

 

Hay que señalar que Justin es un tipo valiente con eso de las colaboraciones: ya en 2015 sorprendió al mundo uniendo su voz a los ritmos de Diplo, un cambio de registro que se tradujo en el tema 'Where are Ü now' y millones de nuevos seguidores aplaudiendo ese giro.

Con el de Barcelona comparte una gran afición a los tatuajes, un pasado polémico y hasta ciertos toques parecidos en sus composiciones. Con el historial de cosas inverosímiles que le han sucedido a Cecilio, una colaboración junto a Justin Bieber casi parece algo creíble. Ojalá nos den una alegría juntándose más allá de los memes.

 

Publicidad