Flooxer Now » LOL

APUESTA ARRIESGADA

Mbappé podría destruir la casa de Auronplay en Tortillaland

El streamer ha hecho una apuesta con la llegada de Mbappé al Real Madrid y puede que le explote en la cara (literalmente). Ibai y Dj Mario también tienen cosas que decir sobre el tema.

Mbappé en FIFA 21

Electronic Arts Mbappé en FIFA 21

Publicidad

Imagina que te pasas días y días (con la de horas que hay que echarle a la arquitectura minecraftiana) diseñando y construyendo tu casoplón, y que por una apuesta te lo cargas en cuestión de segundos. Pues eso es lo que le va a pasar a Auron en las próximas horas si Mbappé llega al Real Madrid.

No es que Auron se lo haya apostado con alguien, es que simplemente lo ha tuiteado en su cuenta. Hace nada comentaba que estaba sudando la gota gorda para construir su refugio y dejarlo bonito en su serie, TortillaLand, y ahora, que le va a poner TNT.

 

Pero es que esta no es la primera vez que le pasa algo así por apostarse algo en Twitter. En las elecciones de Estados Unidos de hace ya algunos años tuvo que teñirse el pelo por otra apuesta en la que comentaba que si ganaba Trump, se teñiría el pelo. Parece que no hemos aprendido, Auron. Lo de echar las cartas no se nos da.

 

Si algo está claro es que Mbappé está siendo un tema muy hablado entre los streamers durante estos días. Mismamente, Ibai compartía el otro día un meme que se ha hecho viral con los emotes de las tortugas haciendo referencia a Mbappé y a su famoso apodo ‘Donatello’, por su parecido con la Tortuga Ninja.

 

Además del meme, también ha comentado la noticia como buen aficionado al fútbol que es y además con cierta simpatía hacia el Real Madrid (reconocido delante de Gerard Piqué en directo). ‘Este tío es más madridista que Roncero’ y no le falta razón, menudo papelón está haciendo con el futbolista francés.

 

Al tema también se ha unido Dj Mario, madridista de pro y que además como es lógico está living con el más que posible fichaje del futbolista.

 

Auron, desde aquí, solo te podemos decir una cosa: mucha suerte con ese TNT porque parece cuestión de horas que la Tortuga Ninja llegue al Real Madrid. Tic tac, tic tac...

Publicidad