Flooxer Now » LOL

Día de los Inocentes

Las 5 mejores inocentadas para gastar hoy (y que no son las típicas)

En un año en el que va a ser difícil distinguir lo que es cachondeo de lo que es realidad, el día de los Inocentes puede ser un buen momento para quitar tensiones de los últimos meses si lo haces con buen gusto.

Las bromas este año tocan por teléfono

Freepik Las bromas este año tocan por teléfono

Publicidad

¿Monedas pegadas al suelo? ¿Monigotes colgando de la espalda? ¿Pero esto qué es: 1996 o 2020? Viendo el año que hemos tenido quizá habría gente que de cabeza se trasladaría a otra época, y aun así la tecnología ha avanzado lo suficiente como para explorar nuevas formas de tomar el pelo.

Antes de empezar, te pediríamos que te ahorraras el chascarrillo de "he pillao coronavirus", bastante de mal gusto en los últimos tiempos. Échale un poco de imaginación y prueba con estas inocentadas:

1) Llamada anónima

Tienes dos opciones para esta chorrada: llamar a alguien con número oculto, o dejar el tema en manos de profesionales. Para el primer caso tienes que pulsar #31# antes de marcar el número al que quieres llamar, además de tener una historia convincente con la que trolear (mejor usa a un amigo, para que no te reconozcan).

En la alternativa 'pro', prueba con programas tipo Juasapp, que tienen grabaciones muy convincentes de chorradas como multas de tráfico, "usted me roba el WiFi" o acusaciones de estar ligando la pareja de otros. Eso sí, elige bien a quién quieres trolear porque solo tienes una broma gratis, el resto hay que apoquinarlas.

 

2) Usurpación de identidad

A ver, esto suena chungo pero no hace falta pasarse con el contenido. Pídele a un familiar o a un colega su teléfono para mandar un mensaje, con la excusa de que se te ha acabado la batería.

Después, métete en alguna de sus redes sociales y pon un mensaje anunciando que buscas pareja "y tienes los MDs abiertos", que has cambiado de equipo de fútbol (poniendo el gran rival) o que te haces un tatuaje ridículo si llegas a nosecuantos likes. A Ibai y BarbeQ les funcionó muy bien.

 

3) "Me he encontrado este teléfono"

De las más cachondas y sencillas: elige un grupo de amigos en un chat de WhatsApp y simula que eres un buen samaritano que quiere devolver el teléfono. Puedes aderezarlo con chorradas que lo hagan más creíble, como que eres un turista extranjero, con palabras en polaco o expresiones absurdas que jamás utilizarías.

4) Tirada de trastos

Aquí puedes aprovechar para hacer una declaración de amor en toda regla con dos posibles finales: que tu víctima se apure y te dé calabazas (en cuyo caso puedes decir "todo era una broma"), o que esta persona acepte la confesión como cierta y se adelante el día de los enamorados. Ojo, que su actuación puede ser otra broma en sí, y te la devuelva bien grande.

 

5) Fake News (nivel PRO)

Esto va a requerir un pelín de conocimientos de informática pero los resultados son convincentes al 95%. Ve a una página de noticias creíble, elige un titular que mole con una foto que se adapte al tema que quieres proponer y abre el inspector de tu navegador para modificar el texto.

Si utilizas Chrome, esto se hace en los tres puntitos de la barra de tareas, abres la opción 'Herramientas de desarrollador', allí vas a 'Elementos' y buscas el titular desplazando el cursor.

Por ejemplo, con todo el asunto de las vacunas, puedes ir a una noticia que se vea gente recibiendo inyecciones y pongas algo como "No hay vacuna para ser tan sexy" en el titular, y luego un texto nombrando a la persona a la que va dirigido.

 

Por ejemplo: "Los científicos descartan que Elena García Navarro pueda curarse de su sensualidad, y al mismo tiempo afirman que por suerte tampoco es contagioso". Lo que modifiques solo lo podrás ver tú, así que haz una captura y mándalo por mensaje directo.

Publicidad