CONFUSIÓNLa divertida reacción de su madre ante el sobresaliente de su hijo en un examen: "¿Folclore?"
DUDAS NOCTURNASLe pregunta por WhatsApp a su amiga qué es mejor mezclar con alcohol, paracetamol o ibuprofeno, y la respuesta está a la altura
NO HAY CHISMELe pregunta a su novio por un cotilleo y no se puede creer la respuesta: "Hablar con un hombre es esto"
ERRORSe equivoca de teléfono al hacer un Bizum, le manda un WhatsApp a la persona y todos están aplaudiendo la respuesta
CONVERSACIONES DE MADREComparte la conversación de WhatsApp con su madre y muchos se sienten identificados: "¿Dónde estás?
PILLADÍSIMAHace una fiesta en casa y la conversación de WhatsApp con su madre es épica: "¿Cuántos eran?"
MUCHA CARA Le pregunta por la fianza del piso y la actitud del casero es penosa: "¿Perdona, de la fianza ha sobrado algo?"
MUY CIERTOLa reflexión sobre los estados de WhatsApp que genera un intenso debate: "Viendo la graduación de la hija del señor que arregló mi lavadora"
ESO POR DÓNDE CAELa imposible conversación de WhatsApp entre un chico de Canarias y una chica de Logroño: "¿No sabes dónde está Galicia y Logroño?"
HORAS VESPERTINASLa genial conversación de WhatsApp de madrugada entre dos amigos: "Tú estás en mañana y yo estoy en ayer"
ÉPICOLe cuenta a su primo que conoció al amor de su vida pero hay un problema: "Y que vas a hacer jajaja"
COSAS DE LA CONVIVENCIALe dice por WhatsApp a su hija que va a ir al supermercado y la conversación es historia: "Mi madre me vacila"
EL PODER DEL STICKEREl divertido mensaje que envía a sus amigos al ver que le han incluido en el grupo de WhatsApp de su regalo: "Mis amigos intentando hacer una sorpresa"
COMPRENSIBLELa despiden del trabajo y este es el último mensaje que dejó antes de irse del grupo de WhatsApp: "Se sacó la amargura de encima"
MARAVILLOSOLa genial conversación de WhatsApp de una chica con su padre: "¿Me podés mandar un mensaje salvador?"
MARAVILLOSOSu primo entra en la universidad y la conversación que tiene con él por WhatsApp es épica: "no jodas"
QUE NO CUNDA EL PÁNICOLa genial conversación de WhatsApp de un inquilino con su portero: "Está pasando algo en mi baño"