Flooxer Now » LOL

CENSURA DE DIBUJOS

La polémica de Batman, Catwoman y el sexo oral ‘prohibido’

Twitter estalla indignada por la supuesta censura que ha hecho la editorial de los superhéroes a un encuentro íntimo entre dos de sus personajes más carismáticos.

Catwoman y Batman tienen sus más y sus menos

DC Comics Catwoman y Batman tienen sus más y sus menos

Publicidad

Es de los pocos superhéroes que no tiene ningún superpoder, pero eso no ha impedido a Batman coronarse en múltiples ocasiones como el favorito de los aficionados a los cómics. ¿Sus méritos? Una inmensa fortuna, una agilidad mental y física fuera de lo común y unos principios inquebrantables

Sobre ese punto de los ‘principios’ ronda más o menos el jaleo que se ha montado en los últimos días con el alter ego de Bruce Wayne. Al parecer, los productores de la serie ‘Harley Quinn’ quisieron meter una escena en la que el caballero oscuro pasaba a mayores durante un encuentro de alto voltaje con Catwoman, y DC Comics no lo vio con buenos ojos.

 

Concretamente hablamos de un cunnilingus del hombre murciélago a la escurridiza ladrona, que no se llegará a ver ni mencionar de manera oficial porque desde la editorial aseguraron -según afirman los productores de la serie- que “los héroes no hacen esas cosas”.

 

La indignación ha llenado hasta arriba los timeline de medio planeta, con respuestas airadas y tantos memes como merecía la ocasión. Desde comentarios anónimos a chistes de influencers, lo que iba a quedarse en una anécdota se ha convertido en un superdebate.

 

Al cachondeo se han sumado personalidades de la talla de Val Kilmer, quien dio vida al misterioso millonario en Batman Forever. El actor ha subido un GIF de la película en el que tiene una conversación con Chase Meridian (Nicole Kidman) y ella dice un sugerente “podríamos probarlo, yo llevo el vino”.

 

La cosa se ha hecho más grande con Zack Snyder subiendo una viñeta del acto en sí, acompañándolo de la palabra ‘canon’. Vaya, que el de la capa sí hace esas cosas, dice el director de Batman v Superman y La Liga de la Justicia

 

Los memes no han parado en dos días y los defensores de una práctica así se enfrentan con mucho sentido del humor a los -pocos- que ven esa relación con malos ojos. Por nuestra parte nos quedamos con las ganas de saber la opinión del Joker, uno de los pocos que podría poner cordura en todo este embrollo… o no.

 

Publicidad