Flooxer Now » LOL

¿KAZOO O PITO DE CAÑA?

Rosalía recibe críticas por "utilizar mal" un instrumento

La catalana ha confesado cuál es su nuevo instrumento favorito y algunos usuarios de Twitter han apuntado que lo está utilizando del revés.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Rosalía sigue ultimando los detalles de su próximo disco. Estos días las fotos en el estudio son habituales, ya que se pasa encerrada en él 'tol día working sin descansar' y hasta le ha dedicado un tiktok a su rutina de trabajo dentro de la sala de grabación.

También en TikTok, la reina del Tra-trá ha enseñado cuál es el último instrumento que la vuelve loca. En el vídeo aparece dentro del coche con un look naranja a juego con las sombras de ojos y un sombrero que demuestra, una vez más, su amor por el anime.

A la artista le encanta estudiar, investigar y explorar los diferentes tipos de música que existen. Con su primer trabajo, 'Los Ángeles', reinterpretó antiguos cantes de flamenco; con 'El Mal Querer', ha creado un estilo propio que utiliza elementos del flamenco y sonidos únicos. Con singles como 'A Palé', la hemos visto probar con el trap y con 'Con Altura' o 'Yo X Ti, Tú X Mi' la hemos visto acercarse al reguetón, género en el que está muy interesada.

@rosalia

Mi nuevo instrumento fav el kazoo💖

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6865417168528476933|||♬ sonido original - rosalia]]

Ahora, la cantante ha revelado que ha encontrado su nuevo instrumento favorito: el Kazoo, una especie de silbato que ya han utilizado en sus canciones grupos como The Beatles, Queen o Pink Floyd. La canción que interpreta Rosalía para enseñar el sonido de su nuevo 'juguete' es 'Crosstown Traffic' de Jimmi Hendrix.

Sin embargo, como nunca puede llover a gusto de todos, la joven catalana ha recibido críticas por parecer que está 'descubriendo América'. Algunos usuarios de Twitter critican que Rosalía presuma de estudios musicales y que desconozca que el instrumento que sostiene entre sus manos sea un 'pito de caña', muy popular y frecuente en las comparsas de los Carnavales de Cádiz. Pero la cosa no acaba ahí es que estos usuarios de Twitter apuntan a que la catalana lo está tocando al revés.

 

 

 

Publicidad