Flooxer Now » LOL

MODA PERRUNA LOW COST

Shein crea ropa para perros para que dueños y mascotas vayan conjuntados

Ahora vestir a juego con tu mascota es así de sencillo con esta moda perruna low cost.

Vestir a conjunto con tu perro es posible

Daria Shevtsova en Pexels Vestir a conjunto con tu perro es posible

Publicidad

Si alguna vez has soñado con vestir a tu mascota a conjunto contigo, ahora es posible. Dicen que los perros se parecen a sus dueños, por lo que si el tuyo, además, se parece a ti físicamente, esta es tu oportunidad para crear un mini tú en versión perruna.

La tienda de ropa online Shein ha creado una línea especial para perros para que tú y tu mascota podáis vestir iguales. Se llama Petsin y en ellas puedes encontrar piezas de ropa de todo tipo: desde un traje de chaqueta rosa, una blusa de lunares, un conjunto con pañuelo para el cuello incluido y todo y hasta un chaleco de cuero. Y lo mejor es que puedes encontrar su homólogo en versión humana dentro de la misma página.

No creas que este capricho va a hacer que tengas que gastarte un ojo de la cara. Los precios son bastante asequibles y oscilan entre los ocho a los 15 euros.

 

Los conjuntos de ropa no van en un mismo pack. Lo que Shein hace es sugerirte prendas similares o exactamente iguales que las que le podrías comprar a tu animal de compañía y que se encuentran disponibles dentro de su catálogo. A veces coincide el estampado, otras el estilo y en otras ocasiones parece una réplica exacta.

Hay personas que cuidan a sus mascotas como si fueran sus propios hijos, por lo que no sería raro que los llevaran recreando sus looks de oficina, deportivo o para salir a dar un paseo y sentarte a tomar algo en una terraza. Vamos, como hacíamos con nuestros muñecos cuando éramos pequeños.

Aunque si esto te parece una excentricidad, pero te ha encantado la idea de que tu perrito salga vestido a la calle, hay muchas otras opciones en la página que no necesariamente te sugieren un outfit similar para ti.

Publicidad