Flooxer Now » LOL

Tampoco es tan difícil

TheGrefg te invita a su cumple si resuelves este sudoku

En el camino de vuelta desde Canadá, el youtuber ha lanzado un reto a sus seguidores asegurando que uno de los que acierte podrá acompañarle en su fiesta de cumpleaños.

TheGrefg, youtuber y empresario

Heretics TheGrefg, youtuber y empresario

Publicidad

Doce millones de seguidores en YouTube, una skin personalizada para Fortnite, juez televisivo para Top Gamers Academy, subasta multitudinaria de su pelo... David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha tenido un mes de lo más movidito en redes y en el mundo real.

Los últimos días los ha pasado cumpliendo una promesa que hizo con la subasta benéfica de su pelo: entregarlo en persona al máximo pujador que vivía en Canadá. Al laíto, vamos. Con temperaturas de casi 30 grados bajo cero, el youtuber se desplazó al país norteamericano para compartir cachondadas con FernanFloo, que pagó una burrada para conseguir el cabello de su compañero de profesión.

 

Las aventuras que ha vivido para llegar hasta allí y el clima inhóspito le han dejado lo bastante agotado para salir corriendo de vuelta a Andorra, donde vive normalmente. Lo bueno del trabajo que tiene TheGrefg es que puede compaginar cachondeo con obligaciones laborales, y así salen vídeos como el que grabó en la casa del hondureño ganador de su pelo.

 

Breve visita pero intensa, a juzgar por lo que va subiendo poco a poco. Ya en el camino de vuelta, que son diez horacas de vuelo, se aburrió lo suficiente como para echar unas partidas a los juegos que van incluidos en el sistema de entretenimiento del avión. No sabemos si el jet lag le afectó demasiado, pero dice que siete de esas horas las pasó intentando resolver uno de los sudokus que llevaba la aerolínea.

 

La frustración por no poder continuar la serie de números le llevó a asegurar por redes sociales que aquel usuario que le dijera cuál es el siguiente número de la cadena estaba invitado a su fiesta de cumpleaños. En apenas media hora ya llevaba cientos de respuestas de lo más variadas, por lo que publicó otro post diciendo que necesitaría la explicación en vídeo para darla por válida.

 

El cumple de TheGrefg es el 24 de abril, momento en el que cumplirá 23 años. Y el youtuber no se anda con rodeos a la hora de cumplir sus promesas, por muy locas que suenen, así que si quieres soplar las velas junto a él, ya le estás dando al coco. Cuidado, no te quedes calvo...

Publicidad