Flooxer Now » LOL

"¡Pilotes! ¡Me encantan!"

TheGrefg y "el niño más gracioso de internet", el crossover más loco del momento

El niño que se ha hecho viral gracias a su "¡Pilotes! ¡Me encantan!" ha encontrado un inesperado fan (y posible aliado) en la figura de uno de los youtubers más potentes de España.

TheGrefg, youtuber e influencer

PlayStation TheGrefg, youtuber e influencer

Publicidad

Desde hace unas semanas, es difícil andar por un cole, un centro comercial o un grupo de adolescentes sin oír la misteriosa expresión "¡Pilotes! ¡Me encantan!" (léase como "pilatessh, mencantenn"). Es una de esas cosas que solo por las risas se vuelve viral, y cuyo origen ha fascinado a figuras de primer nivel en el territorio del entretenimiento nacional.

Hasta Dani Martín (anterior líder de El Canto del Loco) subía a finales de año una foto con la enigmática frase, que dependiendo de quién la diga se pronuncia de una manera u otra, pero siempre en tono de cachondeo. TheGrefg, youtuber top, pasó por una operación leve en los últimos días de 2019, y sus primeras palabras tras recobrar la consciencia fueron precisamente la de los extraños Pilotes.

 

Resulta que el niño en cuestión es un mallorquín cuyos vídeos llevan unas semanas consagrándose en el templo de los virales. Sube vídeos hablando de naranjas, posando con su familia y cocinando, y normalmente habla en el dialecto local, dándole para muchos un toque más exótico todavía. Una chorrada suprema pero que el protagonista, con mucho desparpajo, logra trasladar el entusiasmo a sus seguidores. De hecho, hay una cuenta de Twitter que sube el mismo vídeo todos los días desde mediados de diciembre y que suma más de 20.000 seguidores y casi tres millones de reproducciones.

 

Pero fue precisamente TheGrefg el que ha lanzado su fama a nuevos niveles. Después del vídeo donde ‘despertaba’ pronunciando las palabras sagradas, el niño en cuestión le hizo una dedicatoria en sus redes con una repercusión enorme, sobre todo porque le llamaba “calvo”.

 

Pero lejos de ofenderse, el youtuber le ha dedicado de vuelta un contenido donde se ha comprometido a grabar un vídeo con él en caso de que alcance medio millón de likes el clip donde habla sobre este influencer inesperado.

 

Lo de influencer no es para nada exagerado, teniendo en cuenta que su cuenta de Instagram se acerca vertiginosamente a los 300.000 seguidores. Solo ayer (9 de enero) sumó 100.000 seguidroes, una cifra que ni Rosalía puede replicar (la catalana tiene unos 25.000 diarios). ¿Hasta dónde llegará la locura? ¿Superará a TheGrefg en followers? ¿Para cuándo camisetas con los Pilotes de Miquel Montoro?

Publicidad