Flooxer Now » LOL

¡QUÉ MÁQUINA!

VÍDEO: este perro juega al Jenga mejor que tú

Rush es un perro italiano que sabe jugar al Jenga sin tirar la torre. En el vídeo puedes ver lo bueno que es el animal jugando al juego.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 08.05.2020 11:04

Los perros nos pueden sorprender con sus habilidades. Los hay que bailan, que saben traer cosas a sus dueños, que juegan al fútbol o se hacen los muertos. También hay perros que compiten en concursos de belleza o que hacen trastadas en su casa. Pero este perro sabe jugar al Jenga mejor que algún humano, seguro.

Rush es un perro muy habilidoso de Roma que sabe jugar al Jenga, un juego de quitar piezas en el que tienes que intentar que la torre no se caiga. En el vídeo, el animal es capaz de jugar durante más de un minuto sin tirar ningún bloque de madera. Aunque la torre se desfigura un poco a lo largo de su partida, Rush sigue las normas y consigue que no se derrumbe.

Aunque las reglas de Jenga establecen que el juego es para dos o más personas, Rush es capaz de jugar en solitario, demostrando su habilidad física y mental al quitar los bloques de la torre sin que esta se derrumbe. En lugar de colocar las piezas quitadas de la torre, Rush las deposita a un lado de la misma.

El Jenga cuenta con 54 piezas de madera que se colocan formando una torre en pisos de tres piezas en cada uno. Cada jugador tiene que retirar una pieza en cada turno de los pisos de abajo mientras evita que la torre no se caiga. Después, la pieza se tendrá que colocar en el piso de más arriba. Además, no se puede comprobar qué pieza está más suelta, sino que la primera que se toca es la que hay que intentar sacar. El juego termina cuando la construcción se derrumba.

En el vídeo de la parte superior puedes ver cómo el perro Rush es mejor jugando al Jenga que alguna persona que quizás conozcas. Qué inteligentes son los animales.

© spadaccini / Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Un perro arroja el coche de su dueño a una piscina

VÍDEO: Salen disparados al romperse el brazo de una atracción de feria

Publicidad