Flooxer Now » Música

REGRESO TRIUNFAL

Apink deslumbra a los fans del Kpop con su comeback 'Dilemma'

Las chicas del grupo Apink se han mantenido a la altura de su reputación en 'Dilemma', su más reciente regreso al K-pop

Apink deslumbra a los fans del Kpop con su comeback 'Dilemma'

Apink / YouTube Apink deslumbra a los fans del Kpop con su comeback 'Dilemma'

Publicidad

Llegar a debutar como idol dentro de un grupo de Kpop es un sueño que muy pocas promesas de la música surcoreana alcanzan; y todavía son menos las que logran tener éxito durante un periodo de tiempo muy extenso. El caso de Apink es uno de los pocos en los que un grupo ha logrado superar una y otra vez su éxito con cada lanzamiento, y su más reciente comeback, 'Dilemma', promete unirse a la lista de grandes hits que el grupo ha sido creando durante sus más de diez años de trayectoria.

 

Este comeback llega como forma de celebración por la década de existencia del grupo que, aunque ha tenido sus altos y sus bajos a lo largo de los años, incluyendo la salida de una de sus integrantes en 2013, se mantiene más fuerte que nunca con el objetivo de volver a enamorar a sus millones de fans.

 

En 2020, sorprendieron a todos con el enorme éxito que tuvo 'Dumhdurum', que llegaba para revitalizar el interés por Apink. Se sumaba a otras canciones muy apreciadas por los fans del Kpop, como la archiconocida 'Mr. Chu' o 'Eung Eung'. El grupo se convirtió en referente para los conceptos de multitud de grupos que debutaron después de ellas, y han sabido adaptarse a las nuevas tendencias de la industria para mantenerse relevantes.

 

Con 'Dilemma' prometen volver a darlo todo, pero muchos de sus fans viven con la intriga de saber cuánto más durará su grupo favorito, ya que es extremadamente raro que un grupo de Kpop extienda tanto su actividad. Puede que este sea su último comeback o puede que no, pero lo que sí está claro es que los fans lo disfrutarán al máximo.

Publicidad