Flooxer Now » Música

ESTRENO MUNDIAL

Billie Eilish lo peta con 'Lost Cause'

La artista explota en redes y plataformas musicales con un adelanto de lo que será su segundo álbum completo, 'Happier than Ever'.

Imagen promocional de 'Happier Than Ever'

Imagen promocional de 'Happier Than Ever' Universal

Publicidad

Parece mentira pensar que Billie Eilish sea un referente tan enorme dentro del mundo de la música con un solo disco publicado y sin haber cumplido todavía los 20 años. Todavía siendo menor de edad se pasó por España en un concierto inolvidable para los asistentes (lo dio con una pierna escayolada), en una carrera que parecía imparable.

Aunque la pandemia pausó la gira internacional que pretendía seguir en 2020, tras unos meses encerrada en casa comenzó a trabajar en lo que próximamente se convertirá en 'Happier than Ever', un esperadísimo segundo álbum que pretende publicar a mediados de verano. Como sabe que la espera puede ser demasiado larga, ya ha dejado ver -y oír- un par de sencillos.

 

El primero lo estrenó hace un mes, se llama 'Your Power' y es un tema melancólico de los de escuchar a solas, aunque lo interpreta acompañada de su inseparable productor y hermano. Hoy, lo que ha hecho es algo mucho más animado: una fiesta de colegas en lo que ha titulado 'Lost Cause'.

 

En un muy sensual videoclip se junta con un grupo de colegas que se dejan llevar por un ritmo también sugerente, de bailar despacio hasta con los subidones. Twitter no se ha quedado indiferente, aplaudiendo el regreso de una de las artistas más populares del momento.

La propia Billie aseguró por redes que se trata es "una de sus favoritas" en una tracklist que llevará 15 canciones más cuando se estrene el 30 de julio 'Happier than Ever'. Por cierto, ni rastro de la colaboración prometida con Rosalía... ¿quizá se la guarda para otro momento?

 

El caso es que su próxima gira, prevista para 2022 y con el mismo nombre del disco, ha colgado el cartel de 'todo vendido', un récord que consiguió en menos de 24 horas desde el anuncio. Por desgracia, aún no ha publicado ninguna fecha para España, pese a que sí tiene pensado pasarse por Europa.

Quién sabe, lo mismo todavía está negociando su vuelta a nuestro país, y ya de paso sacar el tema que tiene pendiente con la catalana.

Publicidad