Flooxer Now » Música

COLABORACIÓN INESPERADA

BTS y Snoop Dogg anuncian que colaborarán en una canción y que llegará muy pronto

La estrella del rap y el prestigioso grupo de K-Pop lanzarán una canción conjunta próximamente, y la curiosa colaboración ha sorprendido mucho a los fans.

BTS presentando su éxito Dynamite

Gtres BTS presentando su éxito Dynamite

Publicidad

El K-Pop se está haciendo cada día más internacional, y son muchos los artistas occidentales que desean juntarse con las grandes estrellas del K-Pop para hacer lanzamientos conjuntos. Los chicos de BTS son ya todos unos expertos en colaborar con artistas del otro lado del Pacífico, y Snoop Dogg ha sido el último en confirmar que se unirá a estas superestrellas de la música para lanzar una canción conjunta.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a los fans de BTS, ya que ha sido el rapero quien ha hablado sobre la colaboración en una entrevista reciente. Esta no será la primera vez que Snoop Dogg se junte con un artista de K-Pop, ya que hace siete años colaboró con otro de los rostros más conocidos de la industria, PSY.

 

Parece que el rapero no tuvo suficiente, y no dudó en decir que sí a la oferta de colaboración que le hizo HYBE LABELS, la compañía que está detrás del éxito de BTS. Dado que sus estilos son tan diferentes, los fans no son capaces de imaginar cuál será el resultado de esta obra conjunta. Con los millones de fans fieles que tiene el grupo, de lo que no cabe duda es de que, lancen lo que lancen, será un enorme éxito a nivel internacional.

 

2022 será un año de lo más intrigante para los fans de BTS, ya que el grupo tendrá que afrontar pronto el alistamiento a filas de los miembros más mayores, así que sus actividades se diversificarán mucho en los próximos meses. ¡Quién sabe si esta colaboración con Snoop Dogg será una de las últimas oportunidades que tendremos de verlos haciendo un comeback juntos!

Publicidad