Flooxer Now » Música

SUEÑOS POSIBLES

¿Quieres ser un idol con la compañía de Kpop JYP? Esta es tu oportunidad

La empresa lanza la posibilidad de presentarse a su audición global para buscar a los integrantes de su próximo grupo, que debutará en 2023.

Stray Kids

JYP Entertaiment Stray Kids

Publicidad

¿Alguna vez has soñado con ser idol dentro de alguna famosa compañía de Kpop? Pues ha llegado tu momento. Una de las compañías más importantes de la industria, JYP, ha anunciado que pondrá en marcha a principios del año que viene una audición global en la que cualquiera podrá tener la oportunidad de ser seleccionado como idol de su próximo grupo.

 

Cabe destacar que hay varias limitaciones: en primer lugar, lo que JYP busca es crear un grupo de chicos, por lo que debes identificarte con este género para poder presentarte. En segundo lugar, su objetivo es repetir la hazaña que consiguieron con el debut del grupo japonés NiziU, así que tener cierto control del idioma también es indispensable. Hablamos de Jpop producido en Corea, más que de Kpop puro como tal.

 

Esto no significa que el grupo vaya a ser más modesto. Las visualizaciones de los vídeos de NiziU demuestran que hay un gran interés por la música de este tipo, y es de suponer que JYP aspire a crear un grupo de chicos cuyo éxito se equipare, como mínimo, al de NiziU. Todavía se sabe muy poco sobre el concepto, pero el estilo de los vídeos y la logomanía sugieren que tendrá un estilo más oscuro que el de las dulces e inocentes chicas de NiziU.

 

El equipo de JYP recorrerá Japón, Corea y EE.UU. entre los meses de marzo, abril y mayo del año que viene. Ya está disponible el formulario de inscripción para presentarse en cualquiera de las ciudades que más convenga a cada candidato, y en él habrá que indicar datos como la posición que se aspira a ocupar en el grupo. Si crees que esta es tu oportunidad, ¡te deseamos muchísima suerte!

Publicidad