Flooxer Now » Música

REGGAETÓN COUPLE

Duki y Emilia demuestran todo su amor en su canción 'Esto recién empieza'

Los cantantes Emilia y Duki han querido mostrar lo bien que se encuentran juntos con el videoclip de su canción 'Esto recién empieza'

Duki y Emilia demuestran todo su amor en su canción 'Esto recién empieza'

Duki / YouTube Duki y Emilia demuestran todo su amor en su canción 'Esto recién empieza'

Publicidad

Las duplas galácticas, además de inundar TikTok, también tienen un gran éxito cuando muestran su cercanía en sus lanzamientos musicales. Emilia y Duki han atraído la atención de una enorme cantidad de fans nuevos desde que anunciasen de forma oficial su relación de pareja, y han querido aprovechar el día de los enamorados para mostrar al mundo lo bonita que es su vida romántica.

 

Los seguidores de ambos cantantes no podrían haber encontrado una manera mejor de celebrar el día de San Valentín que con un lanzamiento de lo más romántico de dos de sus artistas favoritos. Ya los habíamos visto protagonizar un videoclip lleno de romanticismo antes, pero ahora que son pareja de forma oficial, sus canciones se disfrutan de otra manera.

 

La inclusión de diversos momentos grabados por la pareja en sus viajes privados ha hecho del videoclip de 'Esto recién empieza' una experiencia mucho más personal. No es la primera vez que dos artistas de reggaetón lanzan algo así (Karol G y Anuel AA ya mostraron un estilo de vídeo parecido en 'Secreto'), pero nunca hay cursilería suficiente cuando se trata de una canción de perreo pegajosa y romanticona. ¡La música de fondo perfecta para cualquier noche de fiesta en pareja!

 

Viendo a Duki y Emilia en su videoclip, está claro que su relación va viento en popa, y toda la comunidad de artistas y fans de la música latina se alegra de que a ambos les vaya tan bien juntos. Si, además, traen de vez en cuando lanzamientos conjuntos como este, en los que parafrasean grandes canciones del reggaetón antiguo como 'Baila Morena', los aficionados a este tipo de música estarán siempre más que encantados de que les vaya de lujo como pareja.

Publicidad