Flooxer Now » Música

FOREVER HAPPY

Everglow ya tiene fecha para su regreso

Las redes han estallado con la noticia y sus fans las han convertido en tendencia a nivel mundial para apoyarlas, para sorpresa de nadie.

Las chicas de Everglow en una imagen promocional

Yuehua Entertainment Las chicas de Everglow en una imagen promocional

Publicidad

Que los fandoms del K-Pop mueven montañas por sus grupos favoritos no es ninguna novedad. Hoy, los Forevers se han lucido como nunca haciendo que las chicas de Everglow sean tendencia en todo el mundo tras el anuncio de que pronto harán un nuevo comeback.

Todavía no se sabe mucho de cómo será el regreso del grupo, pero sí está confirmado que están en el proceso de grabación de un nuevo vídeo musical, y que este servirá para promocionar un nuevo álbum. Todo esto ocurrirá antes de que acabe el año, y ya sabemos que en tema de puntualidad o cumplir promesas en la música coreana saben un rato.

Los Forevers no paran de preguntarse cuál podrá ser el concepto de este comeback. Muchos especulan que podría tener relación con Halloween, aunque las temáticas de los videoclips de estas seis chicas suelen estar siempre dentro de la estética oscura. Después de hitazos como ‘Bon Bon Chocolat’, ‘Adios’, ‘DUN DUN’ o ‘LA DI DA’, no sería de extrañar que Everglow nos trajese una nueva era con coreografías llenas de fuerza y toques de EDM en sus instrumentales.

Los fans ya están más que preparados para apoyar todo lo posible a estas estrellas del K-Pop en su regreso, con el objetivo de que obtengan su tercera victoria en uno de los shows musicales de Corea del Sur (algo que ya lograron hace dos años con ‘Adios’, y hace unos meses con ‘First’).

Yiren, Aisha, Serim, Eunji, Sihyeon y Jiwon ya se están encargando de hacer que el hype suba como la espuma a través de sus redes sociales, en las que han estado mucho más activas de lo habitual durante los últimos días. Seguro que pronto empezaremos a ver pequeños spoilers que nos acerquen un poco más al posible aspecto que tendrá este nuevo regreso de Everglow.

Publicidad