TEORÍAS K-POP

Los fans de Blackpink revelan sus teorías sobre el concepto del nuevo comeback del grupo, 'Pink Venom'

Los Blinks han contado a través de las redes todas sus averiguaciones al respecto del concepto que podría esconderse tras el próximo lanzamiento de Blackpink.

Lisa, cantante de BLACKPINK

Lisa, cantante de BLACKPINK Riku / @D4Cgrapher

Publicidad

Si algo ha caracterizado la trayectoria del grupo de K-Pop Blackpink, es su costumbre (o más bien, la de su compañía, YG Entertainment) de alargar enormemente los espacios de tiempo entre unos y otros comebacks, para generar toda la expectación posible y que no se pierda el interés por el grupo. Esta generación de expectación ha ido acompañada, como no podía ser de otra manera, de infinidad de teasers y spoilers que mantengan a todos los fans pendientes de sus comebacks. Ahora que se acerca la fecha de lanzamiento de su próximo regreso, 'Pink Venom', toda la comunidad de Blinks en Twitter está más que preparada para elucubrar sobre cómo podría ser el concepto de esta canción y su correspondiente videoclip.

Teniendo en cuenta el título del single y los teaser posters que acaban de salir, parece que las chicas de Blackpink se sentirán identificadas con dos de los animales más típicamente asociados al veneno: las arañas y las serpientes. Los pequeños detalles en los posters podrían dar a entender que este imaginario jugará un papel importante en el vídeo musical, que verá la luz el próximo 19 de agosto.

Parece que estos conceptos oscuros y sus referencias al género fantástico están más de moda que nunca: las serpientes y las arañas también han hecho una aparición muy importante en el universo de videoclips de SM Entertainment, desde 'Black Mamba' de Aespa hasta el recurso del mito de Arachne en regresos como el se la solista Hyo en su videoclip de 'Deep'.

 

Aunque no cabe duda de que Blackpink llevará este imaginario a un nivel mucho más 'girlcrush' que las artistas de SM, dado su amplio historial en este tipo de conceptos. ¡Habrá que esperar a los primeros teasers del videoclip para conocer más sobre el sonido de este nuevo comeback!

Antena 3 » Música

Publicidad