Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Jessi trata de igualar el éxito de sus hits anteriores con su comeback 'Zoom'

La artista de K-Pop lleva unos años siendo imparable, y con su último comeback promete volver a posicionarse en lo más alto de las listas.

Jessi en su comeback 'Zoom'.

Jessi en su comeback 'Zoom'. Jessi / YouTube

Publicidad

Pocos son los artistas de K-Pop que hayan tenido una trayectoria tan curiosa como la de Jessi. Después de años tratando de encontrar su lugar en la industria, y de estar a punto de rendirse en varias ocasiones, logró convertirse en toda una estrella internacional gracias a su estilo particular, que choca enormemente con el estándar que se espera de los artistas de K-Pop. Las canciones que ha lanzado en los últimos dos años han sido verdaderos hitazos, y ahora regresa con 'Zoom' para tratar de añadir una joya más a su carrera discográfica.

 

Su popularidad ha crecido enormemente gracias, en parte, a la enorme personalidad que ha demostrado en los distintos programas de televisión que ha protagonizado. Su último éxito en este sentido ha sido el programa de entrevistas que ella misma 'hostea', y al que todos los grandes artistas del K-Pop se mueren por acudir. Con la buenísima reputación que se ha labrado, ha conseguido acumular una enorme cantidad de fans, así que es de esperar que este nuevo lanzamiento sea muy bien recibido por el público, y que se posicione muy bien en los charts.

 

La propuesta que Jessi hace con 'Zoom' no difiere demasiado de lo que se esperaría de ella. Parece que ha encontrado su fórmula del éxito, y por ahora no tiene intenciones de apartarse de ella. Después de algunos experimentos que no acabaron de cuajar, está claro cuál es el sonido que sus fans prefieren escuchar de ella, ¡así que ojalá que la sigan apoyando por mucho tiempo más!

Publicidad