Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

'Up!' de Kep1er: ¿el hit K-Pop del verano? Un comeback de lo más refrescante

Este conocido grupo ha regresado con un sonido muy refrescante, todo un clásico de la industria del K-Pop en los meses de verano.

'Up!' de Kep1er.

'Up!' de Kep1er. Kep1er / YouTube

Publicidad

La llegada del verano solo significa una cosa para la industria del K-Pop: comebacks fresquitos, coloristas y llenos de alegría y música pegadiza. Los conceptos 'dark' quedan atrás para dar paso a una época estival llena de tonos vibrantes y coreografías adictivas. Si 'Ice Cream' de Blackpink, 'Red Flavor' de Red Velvet o 'Dance The Night Away' de Twice se han coronado como grandes hits de sus respectivos veranos, ahora el recién debutado grupo Kep1er hace su primer comeback con una de estas canciones veraniegas: se titula 'Up!' y tiene todos los ingredientes para ser el hit del verano en el género K-Pop.

 

Era de esperar que, después de su participación en Queendom 2, las chicas de Kep1er lanzasen su primer comeback, pero pocos esperaban que el cambio de concepto fuesen tan notable. Aunque las dos canciones que han lanzado por ahora tienen cierto aire 'teen crush', son totalmente distintas en sonoridad y en su componente visual. Las integrantes del grupo se han vestido con todos los colores del arcoiris para tratar de que esta canción suene en todas las emisoras de Corea del Sur durante el verano que está a punto de arrancar.

Con un sonido que recuerda mucho a 'Bop Bop' de Viviz y una estética a lo 'Power Up' de Red Velvet, este comeback es el reflejo de todo lo que distingue al K-Pop del pop occidental, y es probable que todos los fans del grupo disfruten al máximo de esta nueva era de Kep1er. ¡Y seguro que habrá muchos seguidores nuevos que se unan al fandom de este grupo que no ha hecho más que despegar!

Publicidad