Flooxer Now » Música

CASI FAMOSO

El Kpop trainee que estuvo a punto de formar parte de BTS

Kim Ji-hun es el nombre del que podría haber sido un idol más de BTS, pero que se quedó a las puertas del estrellato. Esta es su historia

Recreación del triste momento en el que echaron a Kim Ji-hun de Big Hit Entertainment.

Pixabay Recreación del triste momento en el que echaron a Kim Ji-hun de Big Hit Entertainment.

Publicidad

El camino para llegar a ser un idol de Kpop puede ser realmente duro e injusto, y cuando alguien se queda a las puertas de formar parte del grupo de Kpop más exitoso de la historia, esta verdad se vuelve especialmente difícil de asimilar. Esto es lo que le ocurrió a Kim Ji-hun, que fue entrevistado recientemente en VICE Asia para conocer su historia y todo lo que le ocurrió hace ya casi diez años, durante los meses previos al debut de los reyes del Kpop, BTS.

 

Kim Ji-hun fue el último descarte que se hizo de entre todos los Kpop trainees que aspiraban a formar parte de este nuevo grupo. Esta joven promesa compartió habitación con los siete miembros de BTS cuando estos todavía no eran más que unos estudiantes que entrenaban por las tardes en las instalaciones de su compañía, Big Hit Entertainment. Su salida de la empresa ocurrió apenas unos meses antes del debut de BTS, a mediados de 2013, y fue todo un shock para su familia y para él, que había pasado casi dos años trabajando para cumplir su sueño de convertirse en cantante.

Con una historia como esta, es más que probable que Kim Ji-hun hubiese podido conseguir firmar un contrato con alguna otra agencia más pequeña, pero el joven estaba tan desilusionado que prefirió abandonar por completo esa posibilidad y dedicarse a una labor totalmente diferente. Según ha declarado él mismo, no envidia a los miembros de BTS por su fama ni por su dinero, sino porque los siete han logrado seguir juntos todos estos años y mantener una estrecha amistad; una unión muy especial de la que Kim Ji-hun fue privado cuando fue expulsado de la compañía.

 

Casi diez años después de todo aquello, el ex-trainee ha decidido sacar su historia a la luz como forma de promocionar su canal de YouTube, al que se dedica desde hace meses, y que ha ganado una gran cantidad de suscriptores desde la publicación de este mini-documental. ¡Ojalá pueda lograr la simpatía de muchos de los fans de BTS, como recompensa a todo su esfuerzo!

Publicidad