Flooxer Now » Música

COLABO MÚLTIPLE

Lisa de BLACKPINK nos sorprende con una colaboración que huele a exitazo

La canción ‘SG’ (‘Sexy Girl’) cuenta con Lisa para acompañar a Ozuna y Megan Thee Stallion, en este hit firmado por DJ Snake.

Lisa, una de las cantantes de Blackpink

Getty Lisa, una de las cantantes de Blackpink

Publicidad

Puede que estemos acostumbrados a ver colaboraciones entre artistas estadounidenses y grupos de K-Pop, pero lo que todavía pilla muy nuevo es que una idol en concreto se salga de la agenda de su grupo para hacer una colaboración por separado. Ese es el caso de Lisa de Blackpink, que acaba de lanzar el single ‘SG’ junto a DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion.

 

El vídeo musical está siendo todo un éxito, similar al que podría obtener un comeback de Blackpink como grupo. Los fans de tres géneros musicales muy distintos como el reggaetón, el hip-hop y el K-Pop están acudiendo a ver esta curiosa colaboración, en la que contrastan enormemente los estilos de unos y otros artistas.

Dejando los chistes a un lado, está claro que Lisa es la que más está empujando los streams de este nuevo single, ya que los Blinks se están volcando en Twitter para que suban en tendencias todos los hashtags asociados a este lanzamiento musical. Dada la influencia latina de este hit, hemos podido escuchar a Lisa decir algunas palabras en español.

Lo que sí ha provocado mucha mofa en Twitter es el hecho de que hayan tenido que pegar a Lisa en las partes del MV en las que debían salir todos los artistas. Por lo visto, la agenda de la idol estaba demasiado llena como para acudir a EE.UU. a grabar sus trozos del vídeo. Debemos reconocer que el apaño no ha dejado un resultado demasiado elegante.

Los millones de visualizaciones que está recibiendo este nuevo videoclip suben sin parar, y estamos seguros de que las redes no tardarán en apropiarse de él para convertirlo en tendencia.

Publicidad