Flooxer Now » Música

FINDE K-POP

Los mejores momentos de Ateez en España: un fin de semana lleno de K-Pop en Madrid

El conocido grupo de K-Pop Ateez visitó Madrid después de posponer su visita a España durante dos años por la pandemia. Estos fueron los momentos más inolvidables.

Los miembros de Ateez.

Los miembros de Ateez. KQ Entertainment.

Publicidad

Los fans del K-Pop son capaces de mover montañas por sus grupos favoritos, pero la pandemia ha hecho que sea muy complicado para muchos de ellos ver a sus idols en directo. Ateez planeaba visitar España justo cuando empezaron a implantarse las restricciones derivadas de la Covid-19, y después de dos años de espera, sus miembros por fin han tenido la posibilidad de ver a sus fans en persona. Los dos días que duró su visita dejaron muchos grandes momentos, y los fans se encargaron de compartirlos en redes.

Los chicos de Ateez hicieron el esfuerzo de poner un poquito en práctica su español para dedicar algunas palabras a los fans que habían acudido a verlos. Tanto en redes como durante los conciertos, interactuaron mucho con el fandom de España, y quisieron mostrar su pasión por la cultura flamenca con unos pequeños bailes improvisados entre canción y canción.

También decidieron cantar en español un trozo de su canción 'Wonderland', y aunque no se entendió muy bien lo que decían, enamoraron a todos los fans con el esfuerzo y el cariño que le pusieron al tema.

El único momento triste del fin de semana ocurió cuando se supo que Wooyoung no podría subir al escenario durante el segundo de sus conciertos debido a una lesión. El instante más emotivo llegó cuando el público decidió cantar una de las partes que Wooyoung debería haber cantado durante la canción 'Star 1117'.

¡Con tantas emociones concentradas en dos días, es probable que muchos de los fans tarden un tiempo en recuperarse de una experiencia tan intensa como esta!

Publicidad