Flooxer Now » Música

NUEVO HIT

Måneskin regresa con el videoclip de 'Supermodel' y deja alucinando a sus fans

La banda de rock se marca otro de sus hits con esta canción que ya se pudo escuchar durante el Festival de Eurovisión de 2022.

Måneskin en el videoclip de 'Supermodel'.

Måneskin en el videoclip de 'Supermodel'. Måneskin Official / YouTube

Publicidad

Desde que deslumbrasen al público italiano con 'Torna a casa' y al mundo con su actuación en el Festival de Eurovisión 2021, en la que interpretaron 'Zitti e Buoni', la popularidad de Måneskin no ha hecho más que subir. Han sido muchos los momentos virales que han protagonizado en este último año, y cada uno de sus lanzamientos ha tenido un reconocimiento notable entre los fans del rock de todo el globo. Durante su participación como anfitriones en el Festival de Eurovisión 2022 ya dejaron caer que pronto llegaría el lanzamiento oficial de otro de sus temazos, pero no ha sido hasta ahora que sus fans han podido visualizar el videoclip que acompaña a la canción 'Supermodel'.

 

El vídeo musical no ha dejado indiferente a nadie, y se mantiene fiel al original y crudo imaginario que Måneskin quiere compartir con sus seguidores. Con esta canción, totalmente en inglés, es de imaginar que la banda esté tratando de atraer más al público internacional, después del enorme éxito que ha tenido su versión de 'Beggin'' en innumerables países. Con una calidad sonora y visual digna de cualquier grupo legendario de la música rock, los miembros de Måneskin protagonizan esta curiosa producción, en la que aportan su reconocidísimo carácter divertido, bromista y lleno de humor negro.

 

Los fans de la banda no podrían haber recibido con más alegría esta canción, después de unos cuantos meses en los que no habían tenido ningún lanzamiento por su parte. Con el final abierto del videoclip y el número de seguidores que el grupo ha acumulado en los últimos meses, es de esperar que muy pronto oigamos más de estos talentosos artistas.

Publicidad