Flooxer Now » Música

TOP ÉXITOS

La canción con la que Bizarrap finalmente consigue ser número 1 en España por primera vez

Después de innumerables hits que se han hecho viralísimos en YouTube, las listas de éxitos por fin dan fe de que el fenómeno Bizarrap es imparable.

Morad en Music Sessions de Bizarrap.

Bizarrap / YouTube Morad en Music Sessions de Bizarrap.

Publicidad

Si tienes conexión a Internet, es imposible que no te hayas cruzado alguna vez con uno de los hits de Bizarrap. El particular estilo de sus producciones y los prestigiosos artistas a los que invita a participar han hecho que las suyas sean algunas de las canciones más escuchadas de este año en nuestro país. Hasta ahora, las listas de éxitos no habían certificado este nuevo fenómeno con un número uno, pero esa maldición se ha roto por fin.

 

El portal PROMUSICAE ha sido el encargado de dar el reconocimiento que se merece al último de los lanzamientos de Bizarrap. La colaboración con Morad ha sido indispensable para posicionar esta canción en lo más alto de las listas. No en vano, lleva dos semanas liderando las tendencias de música de YouTube; se nota que en esta ocasión el colaborador escogido es material nacional.

La más popular de las sesiones de música de Bizarrap es la que produjo junto a Nathy Peluso. El éxito, en este caso, fue una bendición para ambos, ya que la cantante también logró una gran visibilidad gracias a la impactante letra y a su irrepetible manera de lanzarla al micro. TikTok no se cansó de utilizarla durante meses, y es que la relación entre las tendencias de esta plataforma y las listas de éxitos es cada vez más estrecha.

 

No sabemos quién será la siguiente persona elegida para participar en una Music Session de Bizarrap, pero sí sabemos que habrá millones de personas esperando, impacientes por escuchar más de su particular estilo para producir estos raps. Por ahora, Morad se quedará con el trofeo a haber sido el único colaborador que haya logrado llevar sus líneas hasta lo más alto de las listas en España.

Publicidad