Flooxer Now » Música

MOTOMAMI HASTA EN LA PIEL

El nuevo tatuaje de Rosalía que no ha gustado a su madre

La cantante ha publicado una foto de su tatuaje más reciente: la palabra 'Motomami' deletreada en el interior de los dedos de sus manos.

Publicidad

Los tatuajes pueden llegar a ser realmente adictivos, y hay quienes tienen toda clase de ideas locas que quieren llevar en su piel para el resto de sus vidas. En el caso de los artistas que se dedican a la música, hacerse tatuajes con cada uno de los álbumes que lanzan se ha convertido en una práctica de lo más habitual, y Rosalía no podía quedarse atrás. Ha compartido en su Instagram personal una imagen de su tatuaje más reciente: el título de su último álbum, 'Motomami', deletreado en ocho de los dedos de sus manos. Con el humor que la caracteriza, la cantante ha añadido una foto de la reacción de su madre ante este nuevo tattoo, y ha añadido la descripción "Perdó mama".

Puede que a la madre de Rosalía no la haya conquistado mucho esta idea de su hija, pero no cabe duda de que a los fans les ha encantado esta curiosa idea de la cantante. Con el enorme énfasis que ha hecho la cantante sobre la importancia de identificarse como Motomami, no ha sorprendido demasiado que haya decidido llevar esta palabra en su piel para siempre.

'Motomami' es el primer álbum de Rosalía en el que la artista ha compartido sus propias experiencias personales, por lo que es probable que sea el disco por el que siente una mayor conexión. Los fans más acérrimos de la cantante han adoptado también el significado de 'Motomami' y lo han aplicado a sus propias vidas, así que llevar esta curiosa palabra, inventada por ella misma, en la piel es mucho más que un simple capricho.

Publicidad