Flooxer Now » Música

DOS ÚNICOS PASES

Seventeen 'Power of Love': cómo ver la película más esperada del K-Pop

Llega el estreno más deseado por Carat: un largometraje que estará disponible en cines por un tiempo muy limitado.

SEVENTEEN en uno de sus últimos conciertos

SEVENTEEN en uno de sus últimos conciertos Getty

Publicidad

Seventeen ha logrado posicionarse como uno de los grupos de K-Pop más reconocibles a nivel internacional, así que era de esperar que en algún momento lanzasen un proyecto como 'Power of Love: The Movie'. Esta película se emitirá en muchos países del mundo, incluyendo España, pero estará disponible solo durante dos jornadas: los días 20 y 23 de abril de 2022. Una gran cantidad de cines del país se han preparado para acoger a todos los fans del grupo y que puedan disfrutar de esta experiencia única y privilegiada: Yelmo Cines, Cinesa y Kinépolis son las cadenas de cines que han conseguido los permisos para emitir esta película en España durante estos dos días de intenso fanatismo para Carat.

Si siempre has deseado ver a Seventeen en directo, o simplemente te gustan las performances que son capaces de dar los grupos de K-Pop, 'Power of Love: The Movie' es la experiencia perfecta para ti. La película mezcla grabaciones de uno de los conciertos en directo del grupo con diversas entrevistas a sus trece miembros y un montón de información sobre los planes de futuro del grupo, después de tantísimos años de éxito constante. Puede que no sea lo mismo que acudir en persona a verlos, pero por ahora es lo más cerca que la mayoría de fans españoles estarán de vivir un concierto de Seventeen.

Puedes comprobar en la página oficial de la película todos los cines en los que se proyectará 'Power of Love: The Movie' durante estos dos días. No cabe duda de que este será uno de los eventos más especiales del año para los fans del K-Pop del país, ¡así que ya tienes planazo para este fin de semana!

Publicidad