Flooxer Now » Música

COACHELLA 2022

La sorprendente e icónica actuación de Harry Styles y Shania Twain en Coachella

La gente se ha vuelto loca con el debut de Harry Styles en Coachella, especialmente con la aparición sorpresa de Shania Twain con la que compartió dos icónicas canciones que devolvieron a todo el mundo a los años noventa.

Harry Styles

Harry Styles Getty

Publicidad

Coachaella, el festival favorito de los famosos e influencers, ha vuelto por todo lo alto tras dos años de parón con actuaciones estelares de Billie Eilish y Harry Styles, que eran cabezas de cartel junto a Kanye West, que finalmente canceló su aparición.

El electrizante concierto de la estrella británica fue un repaso a sus tres discos de estudio con varias sorpresas inesperadas. El guiño a One Direction cuando interpretó 'What Makes You Beautiful' y, sobretodo, la colaboración con Shania Twain.

Su aparición no llegó hasta los últimos minutos del set de Styles. La ultra reconocible intro de 'Men, I Feel Like A Woman' de Twain comenzó a sonar tan pronto como Styles terminó de interpretar la canción de su antigua banda.

 

Styles estaba vestido con un mono escotado adornado con lentejuelas del arcoíris cuando apareció Twain en el escenario con un vestido a juego. "Vamos chicas", dijo la reina del country pop.

Styles se unió en el coro de la canción y la pareja bailó juguetonamente en el escenario con un sonoro aplauso.

Al final los dos se abrazaron antes de sentarse en dos taburetes. "En el coche con mi mamá, cuando era un niño, esta señora me enseñó a cantar", dijo Styles. "Ella también me enseñó que los hombres son basura. A ti, por los recuerdos que me diste con mi madre, te estaré eternamente agradecido", dijo, dirigiéndose a Twain.

"Estoy muy honrada y emocionada de estar aquí", dijo Twain. "Estoy un poco perdida por las palabras. Estoy un poco deslumbrada, ¿qué puedo decir?".

Luego, la pareja interpretó 'You're Still The One', una poderosa balada que Twain señaló que escribió cuando Styles era solo "un niño pequeño".

 

Aunque este fue el momento algido del concierto Harry Styles terminó levantando todavía más al público al cerrar el concierto con sus dos canciones más exitosas hasta el momento 'Watermelon Sugar' y 'Sign Of The Times'.

Publicidad