Flooxer Now » Música

TEST DE COMPATIBILIDAD

¿Con qué miembro de Stray Kids eres compatible?

Gracias al test de MBTI, te diremos cuál de los integrantes de Stray Kids es más compatible contigo. ¡Prepárate para un resultado muy revelador!

Stray Kids en uno de sus conciertos

Getty Stray Kids en uno de sus conciertos

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado con qué miembro de Stray Kids podrías llevarte mejor? Gracias el test de MBTI, podemos ofrecerte los resultados que buscas. Prepara tu resultado de MBTI, y descubre con qué integrante del grupo tendrías más probabilidades de encajar, ya sea para una amistad o para un posible amor, ¡quién sabe!

Seungmin, I.N. y Lee Know

Seungmin, I.N. y Lee Know son ESFJ los tres. ¡Qué coincidencia que casi la mitad del grupo tenga el mismo tipo de personalidad! Aunque no es de extrañar, ya que son personas que disfrutan mucho de la compañía de los demás y de hacer que todo el mundo se sienta a gusto, ¡por lo que podemos entender perfectamente la dedicación que sienten por sus fans! Las personas que mejor encajan con ellos son las ISFP y las ISTP, porque les ayudan a conectar con su interior y a no deberse tanto a los demás.

Hyunjin

Hyunjin es un ENTP, lo que significa que se le da genial hablar con otras personas y opinar sobre toda clase de temas. Lo mejor para él es tener a su lado a alguien que sea INFJ o INTJ, ya que serán capaces de satisfacer esa necesidad de conversación que tiene, además de que serán de los pocos que le ayuden a conectar con su lado más emocional.

Han

Han es un ISTP, por lo que le gusta pasar mucho tiempo por su cuenta y hacer actividades solo (podría decirse que es el que más probabilidades tiene de querer una carrera en solitario). Por eso, lo mejor para él es tener consigo a una persona que sea ESFJ o ESTJ, ya que le ayudarán a ser más sociable y a disfrutar de ciertas cosas de la vida que normalmente se perdería.

Changbin y Felix

Changbin y Felix son ENFP, por lo que están muy conectados con lo que les rodea y obtienen muchísima energía de compartir su tiempo con los demás. Tener a su lado a un INFJ o un INTJ les ayudará a apreciar los momentos de más tranquilidad, y serán personas con las que podrán desarrollar conexiones verdaderamente intensas.

Bangchan

Siendo un ENFJ, no es de extrañar que Bangchan sea el líder de Stray Kids. Tiene una inmensa capacidad para dialogar con todos y persuadir a las personas de lo que es mejor para el grupo, lo cual hace que sea un director inmejorable. Si tiene a un INFP o a un ISFP a su lado, podrá desarrollar una relación mucho más sincera que con el resto, ya que no tendrá que estar siempre preocupado por parecer un líder fuerte.

Publicidad