Flooxer Now » Música

LOVE IS IN THE AIR

Test Kpop: ¿Con qué miembro de Seventeen eres más compatible?

A través de los tipos de personalidad de los integrantes de Seventeen, te decimos con cuál de ellos tendrías mejor compatibilidad, para el amor o para una amistad

Tuit de TBS Channel

@tbschannel / Twitter Tuit de TBS Channel

Publicidad

Seventeen se ha convertido en uno de los grupos de Kpop más importantes del mundo, y hoy nos servimos del test de MBTI para que puedas descubrir con cuál de sus miembros eres más compatible. Una vez tengas preparado tu resultado del test MBTI, comprueba la compatibilidad en esta lista. Muchos de los miembros del grupo tienen resultados coincidentes, ¡así que puede que tengas una gran variedad entre la que elegir!

WonWoo, Woozi y The8

Tanto WonWoo como Woozi como The8 son del tipo INFJ, y se sienten especialmente atraídos por personas que sean del tipo ENFP o ENTP, ya que encuentran en ellas a la compañía perfecta con la que atreverse a hacer cosas nuevas y pensar todo tipo de planes emocionantes.

Joshua, MinGyu y Dino

ENFJ es el resultado que Joshua, MinGyu y Dino lograron en el test de MBTI, y eso quiere decir que es muy importante para ellos conectar a nivel emocional con otras personas. Un INFP o un ISFP será su match ideal, ya que lograrán conocer una nueva parte de sí mismos a través de la relación que se establezca.

JeongHan

JeongHan es un ISFJ, lo que quiere decir que es una persona muy generosa y a la que le gusta mucho ayudar a los demás. Con alguien que sea ESFP o ESTP a su lado, logrará disfrutar un poco más de su propio tiempo, en vez de dedicarse siempre a lo que puedan necesitar los demás de él.

SeungKwan y Vernon

SeungKwan y Vernon son ENFP, y eso quiere decir que tienen un gran equilibrio entre cuidarse a sí mismos y preocuparse de lo que necesiten los demás. Les viene bien tener al lado a un INFJ o un INTJ, ya que les ayudará a lograr un nivel de intimidad mayor al que están acostumbrados a tener.

S.Coups, Jun, Hoshi y DK

En este grupo todos los miembros están muy bien conectados, ya que cuatro de ellos son INFPs: S.Coups, Jun, Hoshi y DK son de este tipo, y se llevan muy bien con aquellas personas que sean ENFJ o ENTJ, ya que les ayudan a salir de su zona de confort y a animarse a disfrutar de otros aspectos de la vida.

Publicidad