Flooxer Now » Música

ONE IN A MILLION

Wonyoung de IVE: la idol de Kpop que se ha hecho millonaria a los 17 años

Esta famosa cantante ha logrado acumular una gran fortuna gracias a su trabajo, sin haber cumplido siquiera la mayoría de edad.

Wonyoung en el videoclip de 'ELEVEN' de IVE.

Starship Entertainment / YouTube Wonyoung en el videoclip de 'ELEVEN' de IVE.

Publicidad

La industria del Kpop tiene fama de ser poco rentable para los jóvenes que deciden convertirse en idols. La mayoría de estos chicos y chicas solo empiezan a ganar dinero una vez salen del grupo, ya que utilizan la fama acumulada para promocionar otra clase de negocios en los que se aventuran. Pero hay algunos afortunados que son tan queridos, que logran embolsarse una buena cantidad de dinero con apenas unos años de actividad en la industria de la música; Wonyoung del grupo IVE es una de esas afortunadas.

 

Los que lleven algunos años siguiendo los lanzamientos de la industria del Kpop sabrán que IVE no es el primer grupo por el que Wonyoung ha pasado. Esta famosísima idol fue la ganadora del concurso que formó al grupo IZ*ONE, y entre 2018 y 2021 (o sea, cuando la joven tenía entre 13 y 16 años) participó en innumerables actividades como modelo y embajadora de marcas de lujo, además de dedicarse a componer e interpretar la música de su grupo.

 

Hace apenas un mes que debutó con IVE, por lo que es probable que todavía no haya obtenido un gran beneficio por ello, pero se estima que sus actividades previas le sirvieron para acumular más de dos millones de dólares en su cuenta bancaria. Es probable, además, que no haya que tenido que tirar mucho de esos ahorros para mantenerse, ya que su compañía es quien costea, por contrato, sus gastos de manutención, y sus fans se encargan de regalarle todo lo que pueda necesitar (por su cumpleaños, le regalaron ropa y accesorios por un valor de casi medio millón de euros).

 

Teniendo el cuenta el éxito que está teniendo IVE, no sería de extrañar que muy pronto todas sus integrantes empiecen a recibir importantes cantidades de dinero por su dedicación al grupo. Con una trayectoria como esta, y un grupo de fans tan numeroso, Wonyoung tiene más que asegurada una larga (y lucrativa) trayectoria en la industria.

Publicidad