MILAGRO

Dos hermanos separados durante la II Guerra Mundial se reunirán 77 años después

Un par de hermanos perdidos hace mucho tiempo que fueron separados cuando eran niños en 1945 se reunirán por primera vez después de 77 años.

Publicidad

Un par de hermanos perdidos hace mucho tiempo que fueron separados cuando eran niños en 1945 se reunirán por primera vez después de pasar 77 años separados.

Ted Nobbs, de 83 años, y su hermano Geoff, de 79, han pasado más de siete décadas separados después de que su familia se dividiera al final de la Segunda Guerra Mundial.

Pero el domingo se reunirán cuando Ted vuele a Australia, donde Geoff vive desde que tenía siete años.

Ted, junto con los hermanos Barry y John, fueron separados de su hermano menor Geoff después de que su madre muriera de cáncer a los 30 años, en 1945.

Su padre no podía hacer frente al cuidado de Geoff, que en ese momento tenía dos años, por lo que decidió ofrecerlo en adopción para darle la oportunidad de una vida mejor.

Geoff se mudó a Australia con su familia adoptiva en 1951 y ha vivido allí desde entonces, se casó dos veces y tuvo ocho hijos propios. También tiene varios nietos.

Ted, Barry y John habían intentado varias veces a lo largo de los años encontrar a su hermano pequeño sin ningún éxito. Lamentablemente, John falleció en 2010.

Sin embargo, en 2014 la suerte de los hermanos cambió cuando Geoff localizó a Barry y le envió una carta desde Australia.

Los hermanos comenzaron a hablar por Skype y por teléfono, y finalmente se conocieron después de muchos años.

Ahora Ted, de Rugby, Warks., conocerá a Geoff por primera vez desde que eran niños pequeños en una reunión conmovedora este domingo en Australia.

Ted dijo: "Cuando Geoff nos contactó por primera vez, obviamente fue muy emotivo después de todos estos años".

VER MÁS: ¡Llora el día de su boda al ver a sus abuelos!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad