Flooxer Now » Salseo

¿QUÉ PENSARÁ ROSALÍA?

Bad Bunny presenta a su novia por primera vez

Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y está tan feliz que ha querido compartir una fotografía por primera vez junto a su chica.

Bad Bunny

Gtres Bad Bunny

Publicidad

Bad Bunny está de celebración y es que las cosas no le pueden ir mejor en este momento. Este martes 10 de marzo el puertorriqueño sopla 26 velas habiendo conseguido que su nuevo disco ‘YHLQMDLG’ se haya situado como el álbum en español con las mejores listas de éxitos en Billboad, concretamente el número del chart.

Pero no sólo eso sino que Benito se está superando a sí mismo. La canción ‘Si Veo a Tu Mamá’ ha destronado a ‘Vete’, otro single del disco, como el debut más alto para un tema en español (sin colaboraciones) en la historia de Billboard.

 

Seguramente haya querido celebrar todas estas buenas noticias comiendo pizza, tal y como ha confesado en su cuenta de Twitter.

 

Después de explicar el significado de algunos tweets y que se hiciera muy popular el amor y la conexión que siente por la pizza, a Bad Bunny le han podido las ganas y se ha saltado la dieta que se ha autoimpuesto.

Según el cantante ha engordado mucho estos meses, sin embargo, lo hemos podido ver en muy buena forma en un vídeo que se ha grabado bailando frente al espejo de su cuarto de baño una de sus canciones.

Tanta felicidad y celebración por su disco ’Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’ parece que han hecho que baje la guardia y el celo por mantener en secreto su vida privada, ya que ha compartido por primera vez una foto junto a su chica.

Bad Bunny ha publicado una serie de fotos bajo el título ‘Está cabrón ser yo’ en Instagram y con el emoji de un tiburón en twitter. En uno de los últimos selfies se puede ver que aparece con una chica. Se trata de Gabriela Berlingeri, la que supuestamente es su pareja desde hace unos tres años.

 

En los comentarios de Instagram se puede leer como Residente les comenta con el emoji de una pareja. Mientras que los comentarios de los fans del ‘conejo malo’ en Twitter se reparten entre mensajes de felicitación por dejar de esconderse, mensajes de tristeza por el shippeo con Rosalía y las teorías y rumores de un supuesto embarazo que haría que Bad Bunny se retirara de la música dentro de nueve meses (según la última canción de su disco '<3').

 

 

 

Publicidad