Flooxer Now » Salseo

EL BOOM DEL VERANO

¿Por qué condenan a Zeling? Los aludidos se pronuncian y la polémica sigue

Th3Antonio y la streamer fueron los protagonistas del día de ayer después de un desliz en pleno directo que en Twitter sigue trayendo cola.

La creadora ha tenido que hacer frente al hate en las últimas horas

Zeling / Twitch La creadora ha tenido que hacer frente al hate en las últimas horas

Publicidad

El escándalo de la semana aún resuena en Twitter y alrededores. Zeling, tras ver unas capturas de Th3Antonio jugando con SugusSusana, estalló en directo y contó que había roto con el streamer. Una bomba que fue el caldo de cultivo para que las redes opinaran y se abriera un debate sobre el salseo en Twitch.

 

De la ruptura poco hay que añadir porque solo importa a los protagonistas de la misma. Sin embargo, hubo una tercera en discordia que hizo acto de aparición a través de sus redes. Zeling desveló que, supuestamente, Antonio habría compartido nudes con una streamer argentina. Esta, ni corta ni perezosa, aclaró lo sucedido.

 

Anibalita se dio por aludida y aseguró lo siguiente: “voy a aclarar pronto todo porque estoy en un lugar de culpable que no me corresponde y estoy harta”. Además, y por si el lío ya no fuera lo bastante grande, posteó: “Cuando uno se equivoca, no borra clips. Pide disculpas”.

 

Zeling decidió borrar de inmediato la parte del stream en la que destapaba el problema pero la chispa llegó a Twitter en cosa de minutos. A la creadora le cayó una buena y no son pocos los que aseguran que se excedió.

 

Compañeros de profesión de los protagonistas del culebrón creen que la cosa se ha ido de madre. Future, un streamer al que pudimos ver en ‘La velada del año”, tuiteó: “todo me parece artificial, falso y difícil de creer”.

 

Nadie se quiso quedar sin añadir un poquito de más leña al fuego y en Twitter los usuarios siguen comentando la jugada. Muchos creen que Zeling tuvo un desliz pero que nada justifica el hate desmedido al que debe enfrentarse y que solo ha hecho que avivar la llama de los rumores.

 

Los que condenan a la youtuber por sacar a la luz el tema en público y dar nombres no la excusan y han ayudado a que la separación siga en tendencias desde ayer. Aún así, algunos colegas de la jugadora de League of Legends han hecho lo posible por calmar las aguas.

 

Antonio, SugusSusana y Zeling están esquivando como pueden todos los dardos envenenados pero son una diana de neón para los usuarios que quieren más carnaza. Desde luego, lo mejor que pueden hacer es hablar las cosas en privado, evadirse unos días y esperar a que el ambiente se relaje.

Publicidad