Flooxer Now » Muy Fan

ESTALLÓ LA BOMBA

Zeling, Th3Antonio y una ruptura contada en pleno directo

La streamer de League of Legends borró el stream pero en Twitter sus declaraciones corren como la pólvora: nudes, otras creadoras implicadas y una historia con más salseo del que podemos asimilar.

La streamer no ha podido más y se ha roto en pleno stream

Zeling / Twitch La streamer no ha podido más y se ha roto en pleno stream

Publicidad

Zeling ha arrancado su retransmisión de hoy con muchas ganas de hablar y de sincerarse con todos sus seguidores de Twitch. La streamer ha confesado entre lágrimas que ya no está con Th3Antonio, jugador profesional de League of Legends, y que al parecer habrían terceras personas involucradas.

Según ha contado la propia Zeling, la gota que ha colmado el vaso ha sido ver al de Giants jugando en su canal con SugusSusana –sus seguidores le han compartido capturas del momento–, otra twitcher muy conocida: “a mí siempre me decía que no, y claro, que te veas ahora estando cinco horas con otra persona jugando me afecta”.

Puestos a contar, ella lo ha contado todo y no ha dejado un mísero detalle en el cajón. Supuestamente, Th3Antonio le habría pasado fotografías explícitas a una streamer argentina y todo en un lío que se inició en un curioso lugar: “La velada del año”. Ibai siempre presente, aunque con este salseo es poco probable que le vayan a pitar los oídos.

A ver, para ir deshaciendo los nudos; Zeling habría roto definitivamente con Antonio por un tonteo de este con otra chica y verle jugar con SugusSusana le ha dolido tantísimo que se ha roto y no ha podido evitar pasar de puntillas sobre el tema. ¿Todo correcto hasta aquí? Seguimos.

Susana simplemente ha apoyado a uno de sus mejores amigos a superar una ruptura pero las inseguridades de Zeling, según ella misma ha ido contando, la han sobrepasado. De ahí que una se haya sentido atacada por la otra –lo leímos hace unos días en Twitter pero hasta hoy no hemos podido saber a qué se refería la tercera involucrada–.

Las declaraciones y los cuchillos volando de aquí para allá han sembrado la polémica en Twitter. Algunos compis de profesión creen que los trapos sucios mejor airearlos en los balcones y no en Twitch, condenando a Zeling e incluso llamándola “tóxica”.

Es evidente que la jugadora llevaba tiempo guardándose bajo llave sus sentimientos y ha dado la casualidad de que la compuerta se ha abierto en pleno directo. Un stream sorpresa que ha borrado la dueña del canal en cuanto ha sido consciente de la exclusiva que acababa de soltar –y sobre todo, las personas a las que había nombrado–.

El otro protagonista de la trama, Antonio, no ha desmentido nada pero quiere evitar en la medida de lo posible pronunciarse: “solo voy a decir que me deja tranquilo saber la gente que me conoce sabe como soy y que tipo de persona soy”.

Twitter está que arde y aquí todos quieren dar su opinión sobre un tema que hay que asimilar poco a poco. De los motivos de la separación y de los involucrados poco hay que comentar, ese tema es íntimo y privado, pero el debate sobre cómo debería usarse Twitch está ahí para el que desee comentar algo.

Publicidad