Flooxer Now » Viral

TODO LISTO

Combate de Ibai: cuándo y dónde ver la velada streamer

El vasco ultima los detalles en una retransmisión previa a lo que ya es el evento más esperado para Reven, Jägger, ElMillor, Torete, Future y Viruzz.

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor

@IbaiLlanos / Twitter Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor

Publicidad

Como si de un combate serio se tratara, el esperado enfrentamiento de youtubers españoles contra streamers 'andorranos' tuvo ayer algo así como una rueda de prensa (en realidad solo había un medio deportivo) y un pesaje para ver cómo andaban de forma los participantes.

Reven, Mister Jägger y Future representarán al 'TeamEspaña', una broma larga que lleva meses en preparación frente a las bravuconadas de los representantes de Andorra, con ElMillor, ByViruzz y Torete haciéndoles frente.

Future y Torete serán los primeros en pelear, y son los que más en serio se han tomado el entrenamiento. Muy poco trashtalk previo a su pelea, y muchos vídeos de cómo se pusieron todavía más en forma (ya eran dos deportistas natos antes de todo esto). "No subo apenas contenido, pero disfrutaréis de una buena pelea, os lo aseguro", decía Torete hace unos días.

Pese a que había soltado alguna broma sobre su peso, Jägger casi clavó los 82 kilos acordados en su combate contra Viruzz, que se había negado a luchar en caso de que su colega de profesión excediera ese peso. El cachondeo dio para un aluvión de tuits los días previos, y el representante español aseguró haber perdido seis kilos en solo cuatro días. Que nos diga el secreto...

El enfrentamiento de Reven contra ElMillor será el último de la velada, y el motivo auténtico por el que se montó todo esto. Tras un sonoro encontronazo en el último Ibainéfico, son los que más provocaciones se han lanzado desde que comenzó la preparación de este día, y ambos han pasado de no tener ni idea sobre cómo ponerse en un ring a defenderse de manera más que decente.

Hasta los entrenadores se han convertido en piezas importantes dentro de todo el espectáculo. Toño Martos, quien ha supervisado la evolución de ElMillor, se ha teñido el pelo con los colores de la bandera de Andorra.

La comunidad streamer tiene sus miras en la velada que está por venir, con algunos de los más grandes soltando sus apuestas. De hecho, no sería raro que más de uno retransmita o comente el combate en directo...

La campanada está prevista para mañana a las 19:00, y aunque es posible que los participantes hagan stream desde sus perfiles de Twitch, la cita con más medios va a estar en el canal de Ibai. "Tendremos una alfombra roja y muchas sorpresas", prometió el de Bilbao, consciente de que ha prometido muchas veces que se trata de un hito en su canal. Solo queda ver si está a la altura de las expectativas.

Publicidad