VISTO EN TWITTER

Comparte la demoledora tarta que le regala a su hermana por su cumpleaños y muchos se sienten identificados

La usuaria de Twitter @Nbarbla78 está arrasando tras compartir la tarta que le ha regalado a su hermana pequeña para celebrar su 43 cumpleaños. La gente está flipando con la tarta que el tuit ya ha superado los 50.000 'me gusta'.

Publicidad

Todo el que tiene hermanos y ha crecido con ellos sabe todas las peleas, los piques, las bromas y los buenos momentos que pueden surgir con ellos.

Ha sido la conocida tuitera @Nbarbla78 la que ha querido mostrar el buen rollo que tiene con su hermana pequeña al compartir la demoledora broma que le gasto por su cumpleaños.

La hermana pequeña de Natalia cumplía 43 años y ella decidió regalarle está elaborada y divertida tarta.

"Acabo de regalar esta tarta a mi hermana pequeña. Sí, soy una mala persona", escribió en un tuit que acumula más de 60.000 'me gusta', 4.000 retuits y 800 comentarios.

Acompañando estas palabras, ha compartido una fotografía de la famosa tarta en cuestión, que tiene escrito en la parte de arriba el mensaje: "43 años desde que mamá te encontró en la basura" y dibujado a un monigote sacando un bebé de un cubo de basura amarillo. Por lo menos aparecen unos corazones rojos en esta bromista tarta de cumpleaños.

"Y sí. Antes de abrir la tarta ha leído un post-it que decía: ya es hora de que sepas la verdad...", ha desvelado Natalia en un segundo tuit.

Mucha gente ha comentado que ellos también usaron o escucharon esa misma frase cuando eran pequeños. "No lo sé pero hubo generaciones que crecimos escuchando eso", ha apuntado Natalia que ha añadido que "yo solo he tenido la idea de la tarta. Era nuestra hermana mayor quien se lo decía".

Preguntada sobre la viralidad de su tuit con la tarta Natalia ha explicado que "Ya me gustaría haberlo sido por mis tuit de denuncia sobre la salud mental pero no hijo".

También le preguntaron por la autora de la tarta que está en Toledo. "Es hecha por una persona que hace tartas maravillosas pero no tiene Twitter sino, la nombraría. Tiene una pastelería en Toledo", sentenció Natalia.

VER MÁS: ¿Fruta o tarta?

Antena 3 » Viral

Publicidad