Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La conversación de Wallapop que está arrasando en Twitter por su inesperado giro de guión

Los usuarios han alucinado con la creatividad del comprador para conseguir regatear al vendedor.

Publicidad

Wallapop se ha convertido en una plataforma fundamental para todos aquellos que quieren comprar o vender objetos de segunda mano, y sorprendentemente, también se ha convertido en una red social plagada de trolls y memes. Y es que muchos usuarios se crean cuentas en dicha red social para regatear o vacilar a los vendedores, por lo que el espectáculo está asegurado. Como hemos visto en muchas ocasiones, las capturas de las conversaciones de Wallapop acaban haciéndose virales en Twitter ante la incredulidad de los usuarios.

Esto último ha pasado con una captura que ha compartido la popular cuenta @Wikiwallapop, que suele compartir conversaciones disparatadas que se producen entre usuarios. En este caso, hemos podido ver que como dos usuarios mantienen una conversación negociando por un producto sin especificar y el comprador en su afán por rebajar el precio de la compra, le llegó a ofrecer ¡Kebabs!.

Centrándonos en la conversación, vemos como un usuario vende algo por 200 euros, como mínimo, aunque su comprador asegura que sólo puede ofrecerle 160 euros porque no tiene más dinero. Como el primero ya ha dejado claro que por menos de 200 euros no lo vende, el otro ataca al final con una oferta ¿irresistible?: "¿Te gusta el kebab? Yo trabajo en el kebab. Kebab gratis para ti hmmmm".

La conversación ha conquistado a miles de personas, con más de 16.000 likes y más de 1.100 retuits en apenas dos días. Además de las múltiples reacciones y opiniones de los usuarios acerca de una de las conversaciones más extrañas del año. "kebab gratis para ti hmm (yo le diria que sí, kebab gratis durante un año JAJAJAJ)", comentó un usuario. "¿Por qué todxs dais por hecho que es de por vida o un mes o algo así? Sólo ha dicho kebab gratis. Igual es sólo uno y no se si ese kebab valdría 40 pavazos", comentó otro usuario tratando de poner cordura en el asunto.

VER MÁS: "La épica respuesta de una vendedora en Wallapop"

Publicidad