VISTO EN TIKTOK

Descubre a Marina Eloise, la estrella de TikTok que se pinta disfraces de Halloween sobre su cuerpo

Esta artista británica de 33 años acumula 1.5 millones de seguidores en TikTok y esta recopilación de sus disfraces más terroríficos de cara a Halloween no puede ser más espectacular.

Caters News

Publicidad

Esta talentosa artista ha pintado sus disfraces de Halloween en su cuerpo, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por comprar un disfraz.

Marina Lang, de 33 años, de Norwich, ha creado estos personajes de la vida real pintados directamente en su cuerpo. Pasa alrededor de ocho horas creando cada uno de estos realistas diseños en los que recrea sus personajes favoritos.

Marina explica: "Mis videos más populares han sido el Joker de Heath Ledger con el uniforme de enfermera y Ronald McDonald. Emily de 'La novia cadáver' también es siempre popular".

Esta artista empezó a subir sus elaborados trabajos de maquillaje y bodypaint a las redes sociales en 2019 pero fue durante la pandemia cuando su cuenta de TikTok se volvió viral y empezó a subir como la espuma hasta acumular en la actualidad 1.5 millones de seguidores y 32 millones de likes.

Recientemente ha creado un espectacular vídeo, que puedes ver dándole a nuestro play, en el que recopila sus mejores 'disfraces' de Halloween elaborados con bodypaint hasta el momento.

Entre la docena de creaciones que vemos en el vídeo nos encontramos a la novia cadáver, Jack Skellington, Ronald McDonald, las hermanas Sanderson y Beetlejuice entre otros terroríficos y conocidos personajes del cine y la cultura popular.

También muestra el proceso de creación de sus looks y podemos ver como Marina se pinta estos elaborados disfraces sobre su propio cuerpo.

VER MÁS: ¡Se juega la vida disfrazado!

Antena 3 » Viral

Publicidad